Ortigoza habló del arbitraje y de la actualidad de San Lorenzo

Néstor se refirió a las polémicas arbitrales ante Racing y destacó que el Ciclón tiene que dar un salto.
Fotos: San Lorenzo Primero

Las decisiones arbítrales están siendo un tema que se encuentran en el centro de atención del mundo San Lorenzo. En este contexto, Néstor Ortigoza opinó acerca de esta cuestión y tomó cómo punto de partida la igualdad frente a la Academia por la Copa de la Liga. “Fue un partido parejo ante Racing, después de la expulsión se empieza a complicar. Me parece que el árbitro se equivocó mucho”. También, se refirió a la actualidad que está atravesando la institución y declaró;  “Ahora llegó el momento de dar el salto y pelear cosas importantes“.

“Insúa lo viene mejorando al equipo, hay que mantener lo que se hizo”, prosiguió el ex jugador del Ciclón para luego exponer acerca de las buenas cualidades que tiene que tener un entrenador para él. “El técnico no es un jefe, es un referente, tiene que saber llevar adelante un grupo” y agregó que además se tiene que poner en el lugar de los jugadores que no juegan y los tiene que acompañar.

Asimismo, el campeón de la Libertadores 2014 comentó sobre el rendimiento de Nahuel Barrios y del acompañamiento del Gallego. “Me parece que el técnico lo pudo llevar y ahora está en un gran nivel. Lo importante es que ahora el Perrito pueda mantener su nivel, que lo cuiden“, planteó el ex volante. Vale mencionar, que el 10 azulgrana está en duda para el partido contra Estudiantes ya que no completó los 90 minutos ante el equipo de Avellaneda a causa de una molestia.

Por otro lado, al ser consultado por el mejor equipo del fútbol argentino manifestó que por los resultados y por donde está en las copas es Boca.  “Pero la realidad es que hay otros equipos que juegan mejor como Defensa y Justicia y Talleres”, confesó el Paraguayo. A su vez, se refirió al peso de los futbolistas y dijo que el jugador siempre se tiene que mantener en buen estado físico.

¿Cómo será el calendario de las elecciones en San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”