Ortigoza habló del arbitraje y de la actualidad de San Lorenzo
Fotos: San Lorenzo Primero
Las decisiones arbítrales están siendo un tema que se encuentran en el centro de atención del mundo San Lorenzo. En este contexto, Néstor Ortigoza opinó acerca de esta cuestión y tomó cómo punto de partida la igualdad frente a la Academia por la Copa de la Liga. “Fue un partido parejo ante Racing, después de la expulsión se empieza a complicar. Me parece que el árbitro se equivocó mucho”. También, se refirió a la actualidad que está atravesando la institución y declaró; “Ahora llegó el momento de dar el salto y pelear cosas importantes“.
🗣️#AHORA | Néstor Ortigoza, ex jugador de fútbol, en #ComoTeVa:
💬 "Fue un partido parejo ante Racing, despues de la expulsión se empieza a complicar".
💬 "Me parece que el arbitro se equivoco mucho". pic.twitter.com/FG5BAIyLDw
— DSports Radio 103.1 FM (@DSportsRadio) September 18, 2023
“Insúa lo viene mejorando al equipo, hay que mantener lo que se hizo”, prosiguió el ex jugador del Ciclón para luego exponer acerca de las buenas cualidades que tiene que tener un entrenador para él. “El técnico no es un jefe, es un referente, tiene que saber llevar adelante un grupo” y agregó que además se tiene que poner en el lugar de los jugadores que no juegan y los tiene que acompañar.
Asimismo, el campeón de la Libertadores 2014 comentó sobre el rendimiento de Nahuel Barrios y del acompañamiento del Gallego. “Me parece que el técnico lo pudo llevar y ahora está en un gran nivel. Lo importante es que ahora el Perrito pueda mantener su nivel, que lo cuiden“, planteó el ex volante. Vale mencionar, que el 10 azulgrana está en duda para el partido contra Estudiantes ya que no completó los 90 minutos ante el equipo de Avellaneda a causa de una molestia.

Por otro lado, al ser consultado por el mejor equipo del fútbol argentino manifestó que por los resultados y por donde está en las copas es Boca. “Pero la realidad es que hay otros equipos que juegan mejor como Defensa y Justicia y Talleres”, confesó el Paraguayo. A su vez, se refirió al peso de los futbolistas y dijo que el jugador siempre se tiene que mantener en buen estado físico.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
l
Lo más leido
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.









