Ortigoza: "Estoy pasando el momento más feliz de mi vida"

Tras su retiro como futbolista profesional, Néstor Ortigoza brindó unas palabras en su emotiva despedida.

“La verdad que estoy pasando el momento más feliz de mi vida porque ustedes están aplaudiendo mi trayectoria, mi recorrido y eso quiere decir que lo hice bien. Me llevo el cariño de todos ustedes, no me voy a olvidar en la vida eso”, relató Néstor Ortigoza segundos después de colgar los botines y jugar sus últimos minutos como profesional.

Por otro lado, el 20 comparó los momentos en los que llegó al club con el actual momento: “Cuando llegué a San Lorenzo el club estaba pasando un momento muy difícil. Nosotros creímos, le pusimos amor y salimos adelante. Como yo digo, hay que aguantar los chaparrones y hacer historia que es lo que pasó. Ahora volví en una situación complicada de San Lorenzo, aguantamos los chaparrones y ahora festejamos que estamos en la Sudamericana”.

“Le quiero agradecer a la gente y a mi familia porque estuvo desde el minuto cero hasta este momento. Gracias también a mi señora que me acompañó en todas mis locuras sin entender nada de fútbol. Los quiero, muchas gracias”, finalizó Ortigoza agradeciendo a todo el pueblo azulgrana y a su familia.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.