Orlando Gill hará su debut en Reserva y palpitó el momento en redes sociales

El mercado de pases de verano tuvo algunos nombres llamativos, ya que llegaron varios futbolistas para reforzar la Reserva que por entonces comandaba Leandro Romagnoli. Uno de ellos fue Orlando Gill, arquero paraguayo de 23 años que arribó desde el homónimo azulgrana del país vecino. La polémica de su llegada no fue por sus dotes, ya que mide casi dos metros y se muestra seguro bajo los tres palos: la misma pasó por su representante, Mariano Zelaya, quién también trajo a su hijo, Maximiliano, desde el fútbol guaraní.
Los polémicos refuerzos para la Reserva: ¿Cuánto jugaron en San Lorenzo?
Varios de los jugadores que arribaron en enero para la Reserva no sumaron minutos y algunos incluso ya se fueron de San Lorenzo, mientras que solamente Gonzalo Alassia se posicionó de buena manera en el plantel que hoy dirige Damián Ayude. Luego de haber resuelto situaciones vinculadas al transfer del jugador y de haberlo podido fichar en la Asociación del Fútbol Argentino, Orlando Gill tendrá la oportunidad de atajar por primera vez en un partido oficial: ya lo había hecho en un amistoso de pretemporada frente a Arsenal de Sarandí.
El Ciclón visitará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona el próximo miércoles desde las 15, y será ahí cuando el golero paraguayo tendrá su oportunidad de demostrar sus capacidades bajo los tres palos. Boedo viene de perder el clásico frente a Huracán por 2-1 y necesita ganar para afianzarse en los puestos de clasificación a octavos de final de la Copa Proyección. “Se viene lo lindo”, escribió Gill en su cuenta de Instagram.
Actualmente, los comandados por el ex ayudante de campo de Nicolás Larcamón están octavos, momentáneamente en el último lugar de acceso a la siguiente instancia. El rival de turno está cuarto a solamente cuatro puntos más, por lo que un triunfo en La Paternal podría ser crucial para pasar de ronda y encarar la etapa de partidos a eliminación directa en la búsqueda del título.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Fútbol
Lucas Novelli: el mismo VAR del último cruce ante Independiente
Lucas Novelli estará a cargo de la revisión desde Ezeiza para el partido del domingo

Fútbol
Ayude y los primeros 10 partidos en San Lorenzo
El entrenador tuvo sus primeras presentaciones con el Ciclón entre el campeonato y Copa Argentina. A continuación, los números que consiguió.

Institucional
Ulises Morales con SLP: "Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente"
El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.

Institucional
La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo
Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Cinco grandes victorias de San Lorenzo ante Independiente
El Ciclón ha tenido grandes presentaciones frente al Rojo a lo largo de su historia.

Fútbol
Independiente – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la novena fecha del Clausura 2025
En un duelo de necesitados, el Ciclón visitará al Rojo para disputar un nuevo clásico del fútbol argentino.

Noticias Generales
San Lorenzo e Independiente: un once lleno de cracks
El Ciclón y el Rojo compartieron grandes futbolistas en sus historias: ¿Como formaría un equipo con once de ellos?

Fútbol
Un viejo conocido en el banco de Independiente contra San Lorenzo
El Ciclón visitará el Libertadores de América y será recibido por un ex futbolista que supo dar campeón con la camiseta más linda del mundo.