Orgullosamente sanlorencista

San Lorenzo y River igualaron sin tantos en el Bidegain. Buen partido del Ciclón que no se dejó doblegar por un equipo que días atrás pensaba salir campeón en este encuentro…

River salió decidido a imponer autoridad en el Bidegain, y si bien tuvo mayor posesión de balón la realidad indica que jamás inquietó a Batalla, al contrario, ya que las únicas chances de gol las tuvo el Ciclón y fueron a través de la pelota parada. El partido se hizo trabado, se jugó al límite en todo momento, y no hubo un equipo que pudiera sobresalir sobre el otro. Con un par de polémicas, varios amonestados, reclamos por doquier al juez Tello, y la satisfacción de haber dejado todo en la cancha, San Lorenzo y el Millonario se retiraron al descanso.

En la segunda parte llegaron las mejores situaciones pero no fueron suficientes para romper el 0 a 0. Al inicio lo tuvo Braida quien recibió un centro y definió a quemarropa. Pero Armani se estiró y retuvo su remate. Beltrán respondió para River con un remate rasante pero su disparo pasó por el área y se fue lejos del arco. San Lorenzo se quedo con un hombre menos promediando el complemento ya doble amarilla y consiguiente expulsión del Perrito Barrios. La desventaja numérica del Ciclón reajustó el esquema, los de Núñez olieron sangre y pensaron que podría ser su momento. No obstante, el local aguantó los trapos, jugó con el cuchillo entre los dientes y hasta pudo quedarse con un triunfo histórico si hubiera aprovechado su oportunidad Leguizamón o sobre el cierre Maroni. También pudo haber sido de la visita pero Batalla salvó al Ciclón de manera providencial…

San Lorenzo a River no se sacaron ventajas. Para el Ciclón sigue vigente su racha de mayor cantidad de minutos sin recibir goles como local, mientras que River dejo en el Bajo aquella que indicaba que durante 38 partidos consecutivos metía goles. Empate azulgrana, prueba de fierro superada con orgullo, con estadio lleno y con toda la pasión de la hinchada más fiel…

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?