Operativo Méndez en marcha
foto Ramiro Souto
Fue el primer jugador quiso Insua para reforzar a San Lorenzo. Había quedado libre de Talleres y buscaba club, por lo que desde Boedo lo llamaron pero, primero había algunas ofertas del exterior dando vueltas. Claro, siempre es seductor viajar al exterior y hacer una diferencia económica, pero finalmente, algunas cuestiones de pasaporte no se dieron y el volante se quedó en Argentina.

Con un contrato por seis meses, el mendocino supo vestir la camiseta del Ciclón y junto a Jalil Elías, ganarse el círculo central en el equipo del Gallego, pero ahora el DT quiere que se quede y ahi comienza otra novela. Desde la Comisión de Fútbol de CASLA ya se reunieron con el representante (David Tsiaculias) y la idea es juntarse nuevamente los primeros días noviembre, para intentar cerrar un acuerdo, para retener al volante central.
Méndez es uno de los profesionales que más minutos jugo desde su arribo al plantel, debutando en San Lorenzo en el empate ante Banfield, con apenas cuatro entrenamientos. El contrato del cuyano fue solo por seis meses y más allá de que no es fácil competir con el mercado extranjero, San Lorenzo hará todo lo posible para retener al jugador. ¿Se suma al proyecto de Insua 2023?

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









