Operativo Méndez en marcha
foto Ramiro Souto
Fue el primer jugador quiso Insua para reforzar a San Lorenzo. Había quedado libre de Talleres y buscaba club, por lo que desde Boedo lo llamaron pero, primero había algunas ofertas del exterior dando vueltas. Claro, siempre es seductor viajar al exterior y hacer una diferencia económica, pero finalmente, algunas cuestiones de pasaporte no se dieron y el volante se quedó en Argentina.

Con un contrato por seis meses, el mendocino supo vestir la camiseta del Ciclón y junto a Jalil Elías, ganarse el círculo central en el equipo del Gallego, pero ahora el DT quiere que se quede y ahi comienza otra novela. Desde la Comisión de Fútbol de CASLA ya se reunieron con el representante (David Tsiaculias) y la idea es juntarse nuevamente los primeros días noviembre, para intentar cerrar un acuerdo, para retener al volante central.
Méndez es uno de los profesionales que más minutos jugo desde su arribo al plantel, debutando en San Lorenzo en el empate ante Banfield, con apenas cuatro entrenamientos. El contrato del cuyano fue solo por seis meses y más allá de que no es fácil competir con el mercado extranjero, San Lorenzo hará todo lo posible para retener al jugador. ¿Se suma al proyecto de Insua 2023?

l
Más noticias
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
Fútbol
Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo
El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.
Fútbol
Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?
El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.









