Operaron con éxito a Jeremías James
Jeremías James, defensor de 21 años, se sometió a una operación por su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Luego de una fatídica jugada en el encuentro contra Boca Juniors, el oriundo de Trelew disputó una pelota con Sebastián Villa y tras un salto el jugador no pudo afirmar bien su pierna y se terminó lesionando por lo que estará al menos ocho meses afuera de las canchas.
Jeremías James fue operado con éxito de la rotura en los ligamentos cruzados y ya se enfoca en la recuperación 🙌
¡Dale, Jere, qué tenes que volver más fuerte que nunca! 💪 pic.twitter.com/f5d4pvs4vF
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 16, 2022
Afortunadamente, la cirugía fue todo un éxito por lo que será cuestión de tiempo para que James pueda volver a entrenarse de forma diferenciada e inicie con su recuperación. El juvenil se formó en San Lorenzo desde el 2019 cuando arribó mediante una prueba. Según contó el propio futbolista, James comenzó su carrera deportiva desde los cuatro años en un equipo de la localidad en donde nació y la vida le enseñó a ser resiliente luego de haber atravesado una enfermedad tan dura durante su niñez.
Si bien el debut de James se dio en la era Troglio ante Defensa y Justicia, su asentamiento en Primera División se dio gracias a Rubén Darío Insúa. En el primer semestre, el jugador de 21 años disputó tres partidos ingresando al equipo con el esquema propuesto por Fernando Berón de cinco defensores. Para el comienzo de la Liga Profesional, Insúa optó por mantener esta estrategia por lo que Jeremías se convirtió en una pieza inamovible hasta su lesión disputando todos los partidos desde el arranque.
Jeremías James: “Sueño con jugar en el Bidegain con toda la gente”
Por otro lado, la lesión del oriundo de Trelew obligó a Rubén Darío Insúa y compañía a salir a buscar a otro defensor en el mercado de pases. En una negociación relámpago, Matías Caruzzo consiguió cerrar a Gastón Campi, zaguero proveniente del fútbol turco. Teniendo en cuenta la baja de James y la suspensión de Federico Gattoni, el propio Campi tendrá su debut con solo un par de entrenamientos mientras que Gastón Hernández también volverá al once titular.

l
Más noticias
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
Institucional
El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública
Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.
l
Lo más leido
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
Institucional
El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales
Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.
Institucional
La justicia pidió el procesamiento de Moretti
La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.









