Operaron con éxito a Jeremías James
Jeremías James, defensor de 21 años, se sometió a una operación por su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Luego de una fatídica jugada en el encuentro contra Boca Juniors, el oriundo de Trelew disputó una pelota con Sebastián Villa y tras un salto el jugador no pudo afirmar bien su pierna y se terminó lesionando por lo que estará al menos ocho meses afuera de las canchas.
Jeremías James fue operado con éxito de la rotura en los ligamentos cruzados y ya se enfoca en la recuperación 🙌
¡Dale, Jere, qué tenes que volver más fuerte que nunca! 💪 pic.twitter.com/f5d4pvs4vF
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 16, 2022
Afortunadamente, la cirugía fue todo un éxito por lo que será cuestión de tiempo para que James pueda volver a entrenarse de forma diferenciada e inicie con su recuperación. El juvenil se formó en San Lorenzo desde el 2019 cuando arribó mediante una prueba. Según contó el propio futbolista, James comenzó su carrera deportiva desde los cuatro años en un equipo de la localidad en donde nació y la vida le enseñó a ser resiliente luego de haber atravesado una enfermedad tan dura durante su niñez.
Si bien el debut de James se dio en la era Troglio ante Defensa y Justicia, su asentamiento en Primera División se dio gracias a Rubén Darío Insúa. En el primer semestre, el jugador de 21 años disputó tres partidos ingresando al equipo con el esquema propuesto por Fernando Berón de cinco defensores. Para el comienzo de la Liga Profesional, Insúa optó por mantener esta estrategia por lo que Jeremías se convirtió en una pieza inamovible hasta su lesión disputando todos los partidos desde el arranque.
Jeremías James: “Sueño con jugar en el Bidegain con toda la gente”
Por otro lado, la lesión del oriundo de Trelew obligó a Rubén Darío Insúa y compañía a salir a buscar a otro defensor en el mercado de pases. En una negociación relámpago, Matías Caruzzo consiguió cerrar a Gastón Campi, zaguero proveniente del fútbol turco. Teniendo en cuenta la baja de James y la suspensión de Federico Gattoni, el propio Campi tendrá su debut con solo un par de entrenamientos mientras que Gastón Hernández también volverá al once titular.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.
l
Lo más leido
Fútbol
Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo
El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?
Fútbol Profesional
El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club
Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?
Fútbol
Los rivales del verano para San Lorenzo
El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?
Fútbol
Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo
Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?









