Operaron con éxito a Jeremías James
Jeremías James, defensor de 21 años, se sometió a una operación por su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Luego de una fatídica jugada en el encuentro contra Boca Juniors, el oriundo de Trelew disputó una pelota con Sebastián Villa y tras un salto el jugador no pudo afirmar bien su pierna y se terminó lesionando por lo que estará al menos ocho meses afuera de las canchas.
Jeremías James fue operado con éxito de la rotura en los ligamentos cruzados y ya se enfoca en la recuperación 🙌
¡Dale, Jere, qué tenes que volver más fuerte que nunca! 💪 pic.twitter.com/f5d4pvs4vF
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 16, 2022
Afortunadamente, la cirugía fue todo un éxito por lo que será cuestión de tiempo para que James pueda volver a entrenarse de forma diferenciada e inicie con su recuperación. El juvenil se formó en San Lorenzo desde el 2019 cuando arribó mediante una prueba. Según contó el propio futbolista, James comenzó su carrera deportiva desde los cuatro años en un equipo de la localidad en donde nació y la vida le enseñó a ser resiliente luego de haber atravesado una enfermedad tan dura durante su niñez.
Si bien el debut de James se dio en la era Troglio ante Defensa y Justicia, su asentamiento en Primera División se dio gracias a Rubén Darío Insúa. En el primer semestre, el jugador de 21 años disputó tres partidos ingresando al equipo con el esquema propuesto por Fernando Berón de cinco defensores. Para el comienzo de la Liga Profesional, Insúa optó por mantener esta estrategia por lo que Jeremías se convirtió en una pieza inamovible hasta su lesión disputando todos los partidos desde el arranque.
Jeremías James: “Sueño con jugar en el Bidegain con toda la gente”
Por otro lado, la lesión del oriundo de Trelew obligó a Rubén Darío Insúa y compañía a salir a buscar a otro defensor en el mercado de pases. En una negociación relámpago, Matías Caruzzo consiguió cerrar a Gastón Campi, zaguero proveniente del fútbol turco. Teniendo en cuenta la baja de James y la suspensión de Federico Gattoni, el propio Campi tendrá su debut con solo un par de entrenamientos mientras que Gastón Hernández también volverá al once titular.

l
Más noticias
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
l
Lo más leido
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?









