Operaron con éxito a Jeremías James

El juvenil de San Lorenzo se sometió a una cirugía por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará ocho meses en recuperación.

Jeremías James, defensor de 21 años, se sometió a una operación por su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Luego de una fatídica jugada en el encuentro contra Boca Juniors, el oriundo de Trelew disputó una pelota con Sebastián Villa y tras un salto el jugador no pudo afirmar bien su pierna y se terminó lesionando por lo que estará al menos ocho meses afuera de las canchas.

Afortunadamente, la cirugía fue todo un éxito por lo que será cuestión de tiempo para que James pueda volver a entrenarse de forma diferenciada e inicie con su recuperación. El juvenil se formó en San Lorenzo desde el 2019 cuando arribó mediante una prueba. Según contó el propio futbolista, James comenzó su carrera deportiva desde los cuatro años en un equipo de la localidad en donde nació y la vida le enseñó a ser resiliente luego de haber atravesado una enfermedad tan dura durante su niñez.

Si bien el debut de James se dio en la era Troglio ante Defensa y Justicia, su asentamiento en Primera División se dio gracias a Rubén Darío Insúa. En el primer semestre, el jugador de 21 años disputó tres partidos ingresando al equipo con el esquema propuesto por Fernando Berón de cinco defensores. Para el comienzo de la Liga Profesional, Insúa optó por mantener esta estrategia por lo que Jeremías se convirtió en una pieza inamovible hasta su lesión disputando todos los partidos desde el arranque.

Jeremías James: “Sueño con jugar en el Bidegain con toda la gente”

 

Por otro lado, la lesión del oriundo de Trelew obligó a Rubén Darío Insúa y compañía a salir a buscar a otro defensor en el mercado de pases. En una negociación relámpago, Matías Caruzzo consiguió cerrar a Gastón Campi, zaguero proveniente del fútbol turco. Teniendo en cuenta la baja de James y la suspensión de Federico Gattoni, el propio Campi tendrá su debut con solo un par de entrenamientos mientras que Gastón Hernández también volverá al once titular.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.