Operación cerrada: San Lorenzo vendió a Gastón Hernández a Grecia
Foto: San Lorenzo Primero
Mala noticia para Insua, buena para la economía del club: las negociaciones entre San Lorenzo y el Olympiacos de Grecia llegaron a buen puerto y Gastón Hernández se mudará a Atenas para las próximas temporadas. Con esta venta, Ruben Darío Insua pierde a un jugador indispensable para su tradicionalmente rocosa defensa a pocos días del debut por la Copa de la Liga frente a Lanús.
HERNÁNDEZ CON DESTINO GRIEGO 🔜🇬🇷
El defensor surgido en las inferiores de #SanLorenzo , jugará en el Olympiakos por 4 millones de dólares por el 85% del pase. pic.twitter.com/IZ4T015BMU
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) January 23, 2024
En cuanto a lo que son números concretos, se resolvió vender al mendocino en cuatro millones de dólares por el 85% del pase, algo importante pensando en un eventual futuro salto del jugador a una mejor liga el día de mañana. Además, el dueño del club también toma decisiones en el Nottingham Forest de la Premier League, por lo que habría un bono de alto valor en caso de que pase de institución a institución. Con los europeos firmará un contrato por cuatro temporadas y jugará, además de los certámenes domésticos del fútbol helénico, los 16avos de final de la UEFA Conference League frente al Ferencvaros de Hungría.
El Tonga hizo las inferiores en San Lorenzo y se consagró campeón en Reserva en 2019. Ante no tener posibilidades en el plantel superior de la época, salió a buscar minutos a San Martín de San Juan, donde logró jugar y hasta llegó a anotar goles. Lastimosamente para él, sufrió una dura lesión de rodilla y volvió en plena pandemia para recuperarse en Boedo. Su futuro estaba en duda y en el Ciclón confiaron en él para que se quede a pelear por un puesto. Debutó con la azulgrana con Fernando Berón como DT en un empate con Platense, mientras que con RDI se convirtió en un jugador indiscutible. En 2023 llegó a portar la cinta de capitán en un partido con Belgrano de Córdoba en la Docta, que el Ciclón ganó con un equipo alternativo. En total, jugó 72 partidos y anotó tres goles.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?
Fútbol
El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central
El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.









