Once confirmado para recibir a Defensa y Justicia

Montero definió los once que saldrán al campo de juego del Nuevo Gasómetro para recibir al Halcón y habrá dos cambios respecto del equipo que perdió con Rosario Central.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo recibirá mañana a partir de las 15.45 a Defensa y Justicia por la fecha 13 de la Liga Profesional y Montero tiene todo listo: serán dos los cambios respecto del once que cayó por 1-0 ante Rosario Central el último lunes. Salen dos grandes, entran dos chicos…

El equipo será: Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Sabella, Uvita Fernández y Di Santo. Las modificaciones son obligatorias, ya que Yeison Gordillo saldrá por haber llegado a las cinco amarillas acumuladas mientras que Ezequiel Cerutti hará lo propio por haber sufrido un desgarro en la caída ante el Canalla. Tal como en la visita a Rosario, ingresarán Siro Rosané y Alexis Sabella respectivamente.

Cristian Zapata, recuperado de la distensión que sufrió en la previa del partido con Racing, volvería a concentrar, mientras que podría meterse algún juvenil para reemplazar el lugar que dejó vacante Cerutti. El Ciclón tiene que empezar a sumar de a tres de manera urgente para no quedarse atrás en la pelea por el ingreso a las copas y Montero apuesta por lo que viene usando en los últimos encuentros.

l

Más noticias

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

Fútbol

El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo

El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.

Fútbol

Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo

Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.

l

Lo más leido

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?