Once confirmado para recibir a Defensa y Justicia

Montero definió los once que saldrán al campo de juego del Nuevo Gasómetro para recibir al Halcón y habrá dos cambios respecto del equipo que perdió con Rosario Central.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo recibirá mañana a partir de las 15.45 a Defensa y Justicia por la fecha 13 de la Liga Profesional y Montero tiene todo listo: serán dos los cambios respecto del once que cayó por 1-0 ante Rosario Central el último lunes. Salen dos grandes, entran dos chicos…

El equipo será: Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Sabella, Uvita Fernández y Di Santo. Las modificaciones son obligatorias, ya que Yeison Gordillo saldrá por haber llegado a las cinco amarillas acumuladas mientras que Ezequiel Cerutti hará lo propio por haber sufrido un desgarro en la caída ante el Canalla. Tal como en la visita a Rosario, ingresarán Siro Rosané y Alexis Sabella respectivamente.

Cristian Zapata, recuperado de la distensión que sufrió en la previa del partido con Racing, volvería a concentrar, mientras que podría meterse algún juvenil para reemplazar el lugar que dejó vacante Cerutti. El Ciclón tiene que empezar a sumar de a tres de manera urgente para no quedarse atrás en la pelea por el ingreso a las copas y Montero apuesta por lo que viene usando en los últimos encuentros.

l

Más noticias

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

l

Lo más leido

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.