Once confirmado para el debut por Copa Sudamericana

Ruben Darío Insua metió mano en el once e hizo dos cambios en el equipo para visitar a Estudiantes de Mérida.

Con el partido a la vuelta de la esquina, San Lorenzo ya tiene su formación confirmada para jugar el primer partido del grupo H: con el ingreso de la Roca Sánchez en lugar de Barrios y la entrada de Leguizamón por Blandi, pasando a Vombergar a la delantera, el Gallego encontró su equipo ideal para buscar los primeros tres puntos en la lejana Venezuela. 

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1643354118214533121

Con estas dos modificaciones confirmadas, se afirma que el once será: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Martegani, Elias, Sánchez, Leguizamón; Vombergar. El colombiano vuelve al mediocampo tras un flojo partido ante Newell’s y Leguizamón hace lo propio, aunque con más rendimiento en los últimos encuentros. El esloveno será la referencia de área tras dos partidos consecutivos de Blandi como inicial.

La estampita de Insua y la ilusión en marcha

El Gallego recibió un regalo particular en la previa del complicado viaje que la delegación emprendió a tierras venezolanas este lunes: figuritas suyas levantando la Copa Sudamericana en 2002, con la ilusión de renovar la foto a fin de año. Contento, las guardó en su billetera: ¿Nace una nueva cábala? 

La palabra del Gallego al llegar a Mérida

Cuando arribaron al hotel, el entrenador atendió a los medios: “Cuando uno juega varias competencias al mismo tiempo, es agradable competir. Con ese optimismo lo tomamos”, dijo. “Nosotros somos un equipo que está creciendo. Se armó el plantel en mayo del año pasado, con muchos jugadores jóvenes formados en las divisiones menores del club. Estamos compitiendo bien en el torneo argentino, ya pasamos una ronda en la Copa Argentina y ahora empezamos la tercera competencia así que estamos con alegría y optimismo, y con un nuevo desafío para San Lorenzo, que en las últimas dos décadas ha ganado tres títulos internacionales. Estamos en el camino de crecer y evolucionar como equipo e individualmente”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”