¿Once con cambios para enfrentar a Belgrano?

El Gallego habría definido el equipo que visitará al Pirata en el Gigante de Alberdi este miércoles con algunas variantes respecto del que perdió con Lanús.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tuvo finalmente su última práctica previa al partido contra Belgrano de Córdoba: fue en el predio de Talleres en horas de la tarde. Si bien no hizo un entrenamiento formal de fútbol, hubo trabajos que delataron las intenciones del entrenador para revertir la floja imagen que dejó su equipo ante Lanús en el debut por la Copa de la Liga, principalmente en el segundo tiempo de dicho encuentro.

El once sería: Altamirano; Giay, Romaña, Campi, G. Hernández, Braida; Irala, Sánchez, Barrios; Ferreira; Bareiro. El dibujo sería similar al que utilizó, con cierto éxito, frente a Gimnasia de La Plata (en el segundo tiempo) y ante Vasco Da Gama en la Serie Rio de la Plata. Si bien perdió los dos encuentros por la mínima, se vio una imagen totalmente distinta a la que dejó el debut oficial frente al Granate el último sábado.

Respecto del equipo que saltó al campo de juego del Nuevo Gasómetro para el estreno formal de la última semana, el cambio sería uno solo: Gastón Hernández, reintegrado al plantel tras la fallida venta al Olympiacos de Grecia, en lugar de Manuel Insaurralde. Gastón Campi quedaría como último hombre y la Roca Sánchez pasaría al mediocampo nuevamente. Adam Bareiro, con más tiempo de entrenamiento, se mantiene en el once titular.

Foto: Prensa San Lorenzo

¿Qué dijo Insua antes de viajar a Córdoba?

“Habrá muy pocas variantes. Tenemos que sumar entrenamientos y partidos para recuperar intensidad. Barrios terminó con un golpe y lo vamos a evaluar, sino jugará algún compañero”, anticipó. “El otro día hicimos un partido lógico y normal, pero nos quedamos sin resto físico. Esa es la realidad, pero es normal, ya que eso te lo dan los partidos oficiales”, agregó.

Insua habló del probable equipo para enfrentar a Belgrano

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?

El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura

El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.

Fútbol Profesional

La mala racha que no pudo cortar Altamirano

El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo entre sondeos del exterior y reclamos salariales

El defensor central que se recupera de una lesión, podría aparecer en el radar de equipos del exterior. ¿Podrían ser los últimos partidos en el Ciclón?

l

Lo más leido

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

Fútbol

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Fútbol

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.

Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina

Fútbol Profesional

Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina

El guardameta guaraní tiene el último partido con su selección y luego regresa al país. ¿Cuándo estará a las órdenes de Damián Ayude?

En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores

Fútbol

En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores

El DT espera la recuperación de Romaña, quien todavía entrena diferenciado y que busca estar al 100 % pensando en los octavos de final del torneo Clausura 2025.