Oller: "Hoy no sabría decir si Monetti sigue o no en San Lorenzo"

El representante habló sobre el futuro del arquero y avisó: "Tiene un contrato que solo podrían pagar Boca y River".

Al igual que muchos clubes del Fútbol argentino, San Lorenzo está realizando un recorte de presupuesto en el plantel profesional debido a la crisis económica generada por la pandemia de Coronavirus: los sueldos altos serán ajustados o se le buscará un nuevo destino a ese jugador.

Entre todos esos casos aparece el de Monetti: “Fernando cobra un sueldo que solo podría cobrar en Boca o en River. El club está en un proceso de depuración que arrancó con la desvinculación de Navarro”, contó Juan Cruz Oller, su representante, en Radio del Plata con Marcelo Benedetto.

El arquero está en su segundo ciclo en el club, desde su vuelta a principios de 2020 no sumó minutos y es uno de los contratos más altos del plantel profesional. Su vínculo vence el 30 de junio y deberá ajustar los números o buscar club. Monetti puede rescindir su vínculo si le llega una oferta importante entre el primero de julio y el 10 de agosto, mientras que el club puede hacerlo entre el 1/7 y el 31 del mismo mes.

“Si hoy te digo si se queda o no te estaría mintiendo. Con este tipo de contrato es difícil ubicarlo en otro mercado, más para un jugador que está acostumbrado a ganar bien”, enfatizó Juan Cruz Oller sobre el futuro del golero.

“Fernando tiene cariño por el club, es su segunda etapa y le ha ido bien. Creo que eso va a pesar a la hora de negociar”, cerró el representante.

l

Más noticias

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

l

Lo más leido

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.