Oller: "Hoy no sabría decir si Monetti sigue o no en San Lorenzo"

El representante habló sobre el futuro del arquero y avisó: "Tiene un contrato que solo podrían pagar Boca y River".

Al igual que muchos clubes del Fútbol argentino, San Lorenzo está realizando un recorte de presupuesto en el plantel profesional debido a la crisis económica generada por la pandemia de Coronavirus: los sueldos altos serán ajustados o se le buscará un nuevo destino a ese jugador.

Entre todos esos casos aparece el de Monetti: “Fernando cobra un sueldo que solo podría cobrar en Boca o en River. El club está en un proceso de depuración que arrancó con la desvinculación de Navarro”, contó Juan Cruz Oller, su representante, en Radio del Plata con Marcelo Benedetto.

El arquero está en su segundo ciclo en el club, desde su vuelta a principios de 2020 no sumó minutos y es uno de los contratos más altos del plantel profesional. Su vínculo vence el 30 de junio y deberá ajustar los números o buscar club. Monetti puede rescindir su vínculo si le llega una oferta importante entre el primero de julio y el 10 de agosto, mientras que el club puede hacerlo entre el 1/7 y el 31 del mismo mes.

“Si hoy te digo si se queda o no te estaría mintiendo. Con este tipo de contrato es difícil ubicarlo en otro mercado, más para un jugador que está acostumbrado a ganar bien”, enfatizó Juan Cruz Oller sobre el futuro del golero.

“Fernando tiene cariño por el club, es su segunda etapa y le ha ido bien. Creo que eso va a pesar a la hora de negociar”, cerró el representante.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.

Fútbol Profesional

Independiente y el interés por Alexis Cuello

El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.