Oller: "Hoy no sabría decir si Monetti sigue o no en San Lorenzo"
Al igual que muchos clubes del Fútbol argentino, San Lorenzo está realizando un recorte de presupuesto en el plantel profesional debido a la crisis económica generada por la pandemia de Coronavirus: los sueldos altos serán ajustados o se le buscará un nuevo destino a ese jugador.
Entre todos esos casos aparece el de Monetti: “Fernando cobra un sueldo que solo podría cobrar en Boca o en River. El club está en un proceso de depuración que arrancó con la desvinculación de Navarro”, contó Juan Cruz Oller, su representante, en Radio del Plata con Marcelo Benedetto.
El arquero está en su segundo ciclo en el club, desde su vuelta a principios de 2020 no sumó minutos y es uno de los contratos más altos del plantel profesional. Su vínculo vence el 30 de junio y deberá ajustar los números o buscar club. Monetti puede rescindir su vínculo si le llega una oferta importante entre el primero de julio y el 10 de agosto, mientras que el club puede hacerlo entre el 1/7 y el 31 del mismo mes.
“Si hoy te digo si se queda o no te estaría mintiendo. Con este tipo de contrato es difícil ubicarlo en otro mercado, más para un jugador que está acostumbrado a ganar bien”, enfatizó Juan Cruz Oller sobre el futuro del golero.
“Fernando tiene cariño por el club, es su segunda etapa y le ha ido bien. Creo que eso va a pesar a la hora de negociar”, cerró el representante.

l
Más noticias
Fútbol
La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial
El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.
Fútbol
La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada
Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?
Institucional
El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?
Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos
La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior
Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?
Fútbol
Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones
A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?
Institucional
¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?
A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?









