Nuevos hisopados en San Lorenzo
El conjunto de Boedo decidió parar la pelota, tras varias semanas de entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, retornará a las practicas en Ciudad Deportiva en el día de mañana. Pese que en un principio estaba planificado que la vuelta a los trabajos en el Bajo Flores sea a partir de hoy, desde el cuadro azulgrana decidió por precaución, cambiar lo planificado y que no haya actividad para sus futbolistas.

La semana había comenzado con la buena noticia del regreso de Fabricio Coloccini, pero a las pocas horas se conoció el positivo de Mariano Soso, sumado al entrenador del Ciclón, se conoció que Nicolás “Uvita” Fernández también se encuentra con padeciendo el COVID-19. Y resta saber si Lucas Menossi y Martín Weiner (ayudante de campo) tienen o no el virus.

Por este motivo, todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares del área del Fútbol Profesional, se presentaron esta mañana en el Pedro Bidegain para ser sometidos a nuevos testeos PCR. Los resultados seguramente esten por la noche de hoy y en caso de ser todos negativos, volverán a los entrenamientos mañana, desde las 9, en Ciudad Deportiva. Con ellos se sumarán los hermanos Romero, quienes ya conocen el resultado de sus hisopados desde ayer por la tarde noche.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.









