Nuevos hisopados en San Lorenzo
El conjunto de Boedo decidió parar la pelota, tras varias semanas de entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, retornará a las practicas en Ciudad Deportiva en el día de mañana. Pese que en un principio estaba planificado que la vuelta a los trabajos en el Bajo Flores sea a partir de hoy, desde el cuadro azulgrana decidió por precaución, cambiar lo planificado y que no haya actividad para sus futbolistas.

La semana había comenzado con la buena noticia del regreso de Fabricio Coloccini, pero a las pocas horas se conoció el positivo de Mariano Soso, sumado al entrenador del Ciclón, se conoció que Nicolás “Uvita” Fernández también se encuentra con padeciendo el COVID-19. Y resta saber si Lucas Menossi y Martín Weiner (ayudante de campo) tienen o no el virus.

Por este motivo, todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares del área del Fútbol Profesional, se presentaron esta mañana en el Pedro Bidegain para ser sometidos a nuevos testeos PCR. Los resultados seguramente esten por la noche de hoy y en caso de ser todos negativos, volverán a los entrenamientos mañana, desde las 9, en Ciudad Deportiva. Con ellos se sumarán los hermanos Romero, quienes ya conocen el resultado de sus hisopados desde ayer por la tarde noche.


l
Más noticias
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.
Fútbol
Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?
Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.
l
Lo más leido
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.









