Nuevos hisopados en San Lorenzo
El conjunto de Boedo decidió parar la pelota, tras varias semanas de entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, retornará a las practicas en Ciudad Deportiva en el día de mañana. Pese que en un principio estaba planificado que la vuelta a los trabajos en el Bajo Flores sea a partir de hoy, desde el cuadro azulgrana decidió por precaución, cambiar lo planificado y que no haya actividad para sus futbolistas.

La semana había comenzado con la buena noticia del regreso de Fabricio Coloccini, pero a las pocas horas se conoció el positivo de Mariano Soso, sumado al entrenador del Ciclón, se conoció que Nicolás “Uvita” Fernández también se encuentra con padeciendo el COVID-19. Y resta saber si Lucas Menossi y Martín Weiner (ayudante de campo) tienen o no el virus.

Por este motivo, todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares del área del Fútbol Profesional, se presentaron esta mañana en el Pedro Bidegain para ser sometidos a nuevos testeos PCR. Los resultados seguramente esten por la noche de hoy y en caso de ser todos negativos, volverán a los entrenamientos mañana, desde las 9, en Ciudad Deportiva. Con ellos se sumarán los hermanos Romero, quienes ya conocen el resultado de sus hisopados desde ayer por la tarde noche.


l
Más noticias
Institucional
Semana clave en la presidencia de San Lorenzo
Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.
Fútbol Profesional
El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"
Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.
Fútbol
El 2025 de San Lorenzo en números
Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?
Fútbol
El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo
El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.
l
Lo más leido
Fútbol
El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo
El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.
Fútbol
Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026
El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?
Institucional
Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.
Institucional
Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?
Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?









