Nuevos hisopados en San Lorenzo

Luego de una semana con un brote en varios planteles del fútbol argentino, San Lorenzo decidió cambiar lo planificado, no hubo entrenamiento en Ciudad Deportiva y solo fueron al Pedro Bidegain para hisoparse.

El conjunto de Boedo decidió parar la pelota, tras varias semanas de entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, retornará a las practicas en Ciudad Deportiva en el día de mañana. Pese que en un principio estaba planificado que la vuelta a los trabajos en el Bajo Flores sea a partir de hoy, desde el cuadro azulgrana decidió por precaución, cambiar lo planificado y que no haya actividad para sus futbolistas.

 

La semana había comenzado con la buena noticia del regreso de Fabricio Coloccini, pero a las pocas horas se conoció el positivo de Mariano Soso, sumado al entrenador del Ciclón, se conoció que Nicolás “Uvita” Fernández también se encuentra con padeciendo el COVID-19. Y resta saber si Lucas Menossi y Martín Weiner (ayudante de campo) tienen o no el virus.

Por este motivo, todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares del área del Fútbol Profesional, se presentaron esta mañana en el Pedro Bidegain para ser sometidos a nuevos testeos PCR. Los resultados seguramente esten por la noche de hoy y en caso de ser todos negativos, volverán a los entrenamientos mañana, desde las 9, en Ciudad Deportiva. Con ellos se sumarán los hermanos Romero, quienes ya conocen el resultado de sus hisopados desde ayer por la tarde noche.

l

Más noticias

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.

l

Lo más leido

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

La pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.