Refuerzo nuevo y debut confirmado para el básquet
Tras varios meses de parón, San Lorenzo comenzó sus entrenamientos de cara a una nueva temporada de Liga Nacional, la cual comenzará a principios del mes de octubre. El equipo va tomando forma, y los dirigidos por Emmanuel Quintans van cerrando el plantel, y sumaron un nuevo jugador proveniente del último subcampeón.
Se trata de Sebastián Lugo, un alero de 24 años y que tuvo muy buenas intervenciones en los minutos que le tocó sumar en Quimsa de Santiago del Estero, donde jugó las últimas temporadas. Si bien no era una pieza clave, era un jugador útil a la hora del recambio.
🙌 ¡San Lorenzo suma a Sebastián Lugo!
El alero, procedente de Quimsa, ya se entrena en Boedo de cara a la temporada que viene. "Se van a encontrar con un jugador muy alegre, compañero y que va a dejar todo en la cancha", dijo.
Mirá ➡ https://t.co/YtNPwmP4de pic.twitter.com/cwzY7rJKjW
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) September 9, 2022
Con la llegada de Lugo, al equipo le queda una ficha mayor disponible para terminar de cerrar el plantel de cara a la próxima temporada que estará arrancando el día 5 de octubre. El Ciclón debutará en esta edición 22/23 en el Polideportivo de Boedo recibiendo a Comunicaciones de Mercedes el jueves 6 de octubre.

l
Más noticias
Noticias Generales
El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo
El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.
Fútbol
Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo
A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.
Fútbol
Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo
En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas.
Fútbol Profesional
La despedida de Mercier de San Lorenzo
El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.









