Refuerzo nuevo y debut confirmado para el básquet

San Lorenzo confirmó un nuevo jugador para la próxima temporada, que ya tiene fecha de inicio y el Ciclón ya conoce a su rival.
Polideportivo Roberto Pando Boedo.

Tras varios meses de parón, San Lorenzo comenzó sus entrenamientos de cara a una nueva temporada de Liga Nacional, la cual comenzará a principios del mes de octubre. El equipo va tomando forma, y los dirigidos por Emmanuel Quintans van cerrando el plantel, y sumaron un nuevo jugador proveniente del último subcampeón.

Se trata de Sebastián Lugo, un alero de 24 años y que tuvo muy buenas intervenciones en los minutos que le tocó sumar en Quimsa de Santiago del Estero, donde jugó las últimas temporadas. Si bien no era una pieza clave, era un jugador útil a la hora del recambio.

Con la llegada de Lugo, al equipo le queda una ficha mayor disponible para terminar de cerrar el plantel de cara a la próxima temporada que estará arrancando el día 5 de octubre. El Ciclón debutará en esta edición 22/23 en el Polideportivo de Boedo recibiendo a Comunicaciones de Mercedes el jueves 6 de octubre.

l

Más noticias

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

Fútbol

Un cero que gritó rarezas

San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".

l

Lo más leido

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

Fútbol

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?