Refuerzo nuevo y debut confirmado para el básquet
Tras varios meses de parón, San Lorenzo comenzó sus entrenamientos de cara a una nueva temporada de Liga Nacional, la cual comenzará a principios del mes de octubre. El equipo va tomando forma, y los dirigidos por Emmanuel Quintans van cerrando el plantel, y sumaron un nuevo jugador proveniente del último subcampeón.
Se trata de Sebastián Lugo, un alero de 24 años y que tuvo muy buenas intervenciones en los minutos que le tocó sumar en Quimsa de Santiago del Estero, donde jugó las últimas temporadas. Si bien no era una pieza clave, era un jugador útil a la hora del recambio.
🙌 ¡San Lorenzo suma a Sebastián Lugo!
El alero, procedente de Quimsa, ya se entrena en Boedo de cara a la temporada que viene. "Se van a encontrar con un jugador muy alegre, compañero y que va a dejar todo en la cancha", dijo.
Mirá ➡ https://t.co/YtNPwmP4de pic.twitter.com/cwzY7rJKjW
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) September 9, 2022
Con la llegada de Lugo, al equipo le queda una ficha mayor disponible para terminar de cerrar el plantel de cara a la próxima temporada que estará arrancando el día 5 de octubre. El Ciclón debutará en esta edición 22/23 en el Polideportivo de Boedo recibiendo a Comunicaciones de Mercedes el jueves 6 de octubre.

l
Más noticias
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
l
Lo más leido
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?









