Nuevo refuerzo para el básquet de San Lorenzo

Santiago Ferreyra, procedente de Barrio Parque de Córdoba, se sumó al equipo que dirige Silvio Santander. El base, categoría 1997, es otra de las fichas U23 de San Lorenzo para la próxima temporada.

Falta muy poco para que vuelva la competencia oficial del básquet de San Lorenzo y el plantel dirigido por Silvio Santander suma más refuerzos. Hoy, en el Polideportivo en Boedo hubo otra cara nueva: Santiago Ferreyra, base de 23 años que viene de jugar la última temporada en Barrio Parque de Córdoba en la Liga Argentina de Básquet.

El juvenil es la tercera ficha U23 (menores de 23 años) que tiene San Lorenzo: las otras dos son Máximo Fjellerup y José Defelippo. Es uno de los jóvenes más talentosos que tiene la división en general y este plantel en particular. En el pasado curso, registró promedios de 12,1 puntos, 2 asistencias, 3,5 rebotes y 11,1 de valoración en 23,6 minutos durante 30 partidos. Además, se destacó por su porcentaje de acierto: 56,9% en dobles, 45,8% en triples y 85,7% en libres. Ferreyra se mantendrá en el club hasta el 31 de diciembre de este año y luego regresará a Córdoba. Así, el plantel tiene la mira puesta en el 25 de octubre, día en el que definirá con Quimsa al otro finalista de la Basketball Champions League, donde ya espera Flamengo.

En San Lorenzo todos los cañones siguen apuntando a la confirmación de Dar Tucker para las semifinales (algo muy probable que suceda) y, de ganarle a Quimsa sumará a Agustín Cáffaro (hoy en Urupan de Uruguay) y a Esteban Batista.

l

Más noticias

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Fútbol

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Agustín Giay cayó en el área en la última pelota de la noche y todo San Lorenzo pidió penal. El volante central, luego del encuentro, se refirió a la jugada.