Nuevo refuerzo para el básquet de San Lorenzo

Santiago Ferreyra, procedente de Barrio Parque de Córdoba, se sumó al equipo que dirige Silvio Santander. El base, categoría 1997, es otra de las fichas U23 de San Lorenzo para la próxima temporada.

Falta muy poco para que vuelva la competencia oficial del básquet de San Lorenzo y el plantel dirigido por Silvio Santander suma más refuerzos. Hoy, en el Polideportivo en Boedo hubo otra cara nueva: Santiago Ferreyra, base de 23 años que viene de jugar la última temporada en Barrio Parque de Córdoba en la Liga Argentina de Básquet.

El juvenil es la tercera ficha U23 (menores de 23 años) que tiene San Lorenzo: las otras dos son Máximo Fjellerup y José Defelippo. Es uno de los jóvenes más talentosos que tiene la división en general y este plantel en particular. En el pasado curso, registró promedios de 12,1 puntos, 2 asistencias, 3,5 rebotes y 11,1 de valoración en 23,6 minutos durante 30 partidos. Además, se destacó por su porcentaje de acierto: 56,9% en dobles, 45,8% en triples y 85,7% en libres. Ferreyra se mantendrá en el club hasta el 31 de diciembre de este año y luego regresará a Córdoba. Así, el plantel tiene la mira puesta en el 25 de octubre, día en el que definirá con Quimsa al otro finalista de la Basketball Champions League, donde ya espera Flamengo.

En San Lorenzo todos los cañones siguen apuntando a la confirmación de Dar Tucker para las semifinales (algo muy probable que suceda) y, de ganarle a Quimsa sumará a Agustín Cáffaro (hoy en Urupan de Uruguay) y a Esteban Batista.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.