Nuevo refuerzo para el básquet de San Lorenzo
Falta muy poco para que vuelva la competencia oficial del básquet de San Lorenzo y el plantel dirigido por Silvio Santander suma más refuerzos. Hoy, en el Polideportivo en Boedo hubo otra cara nueva: Santiago Ferreyra, base de 23 años que viene de jugar la última temporada en Barrio Parque de Córdoba en la Liga Argentina de Básquet.
👋 ¡Bienvenido a Boedo!
⛹🏻 Santiago Ferreyra, procedente de Barrio Parque de Córdoba, se sumó al equipo que dirige @SantanderSilvio.
El base, categoría 1997, es otra de las fichas U23 de #SanLorenzo para la próxima temporada 💪 pic.twitter.com/xiX2pxh2qx
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) October 7, 2020
El juvenil es la tercera ficha U23 (menores de 23 años) que tiene San Lorenzo: las otras dos son Máximo Fjellerup y José Defelippo. Es uno de los jóvenes más talentosos que tiene la división en general y este plantel en particular. En el pasado curso, registró promedios de 12,1 puntos, 2 asistencias, 3,5 rebotes y 11,1 de valoración en 23,6 minutos durante 30 partidos. Además, se destacó por su porcentaje de acierto: 56,9% en dobles, 45,8% en triples y 85,7% en libres. Ferreyra se mantendrá en el club hasta el 31 de diciembre de este año y luego regresará a Córdoba. Así, el plantel tiene la mira puesta en el 25 de octubre, día en el que definirá con Quimsa al otro finalista de la Basketball Champions League, donde ya espera Flamengo.
En San Lorenzo todos los cañones siguen apuntando a la confirmación de Dar Tucker para las semifinales (algo muy probable que suceda) y, de ganarle a Quimsa sumará a Agustín Cáffaro (hoy en Urupan de Uruguay) y a Esteban Batista.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.
Fútbol
¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?
Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?
Fútbol
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
l
Lo más leido
Futsal
Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo
Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.
Noticias Generales
El divertido momento para el plantel de San Lorenzo
La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.
Institucional
Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?









