Nuevo refuerzo para el básquet de San Lorenzo
Falta muy poco para que vuelva la competencia oficial del básquet de San Lorenzo y el plantel dirigido por Silvio Santander suma más refuerzos. Hoy, en el Polideportivo en Boedo hubo otra cara nueva: Santiago Ferreyra, base de 23 años que viene de jugar la última temporada en Barrio Parque de Córdoba en la Liga Argentina de Básquet.
👋 ¡Bienvenido a Boedo!
⛹🏻 Santiago Ferreyra, procedente de Barrio Parque de Córdoba, se sumó al equipo que dirige @SantanderSilvio.
El base, categoría 1997, es otra de las fichas U23 de #SanLorenzo para la próxima temporada 💪 pic.twitter.com/xiX2pxh2qx
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) October 7, 2020
El juvenil es la tercera ficha U23 (menores de 23 años) que tiene San Lorenzo: las otras dos son Máximo Fjellerup y José Defelippo. Es uno de los jóvenes más talentosos que tiene la división en general y este plantel en particular. En el pasado curso, registró promedios de 12,1 puntos, 2 asistencias, 3,5 rebotes y 11,1 de valoración en 23,6 minutos durante 30 partidos. Además, se destacó por su porcentaje de acierto: 56,9% en dobles, 45,8% en triples y 85,7% en libres. Ferreyra se mantendrá en el club hasta el 31 de diciembre de este año y luego regresará a Córdoba. Así, el plantel tiene la mira puesta en el 25 de octubre, día en el que definirá con Quimsa al otro finalista de la Basketball Champions League, donde ya espera Flamengo.
En San Lorenzo todos los cañones siguen apuntando a la confirmación de Dar Tucker para las semifinales (algo muy probable que suceda) y, de ganarle a Quimsa sumará a Agustín Cáffaro (hoy en Urupan de Uruguay) y a Esteban Batista.

l
Más noticias
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.









