Nuevo préstamo para Alexis Castro
En medio del parate tras la actuación del conjunto azulgrana en la Copa Diego Maradona, la delegación que compone el fútbol profesional quedó licenciado hasta el 21 de enero, donde deberán presentarse en Ciudad Deportiva, bajo las ordenes de Diego Dabove y su cuerpo técnico, tras la salida de Mariano Soso al frente del equipo.
Alexis Castro no tuvo lugar dentro de la consideración del ciclo del entrenador rosarino y pensando a corto plazo tampoco aparece en los planes del ex técnico de Argentinos Juniors, por ese motivo emigra a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra a Colón de Santa Fe.

Poco antes de volver a dejar la institución de Boedo, el volante había renovado su vinculo hasta diciembre 2022, el anterior terminaba en junio 2021. Esta será la 3era vez que el ex Tigre es cedido a otra institución desde su arribo en 2017. Sus otros dos equipos fueron Defensa y Justicia y Xolos de Tijuana en México. ¿Encontrará su mejor versión en el Sabalero?

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?









