Nuevo préstamo para Alexis Castro
En medio del parate tras la actuación del conjunto azulgrana en la Copa Diego Maradona, la delegación que compone el fútbol profesional quedó licenciado hasta el 21 de enero, donde deberán presentarse en Ciudad Deportiva, bajo las ordenes de Diego Dabove y su cuerpo técnico, tras la salida de Mariano Soso al frente del equipo.
Alexis Castro no tuvo lugar dentro de la consideración del ciclo del entrenador rosarino y pensando a corto plazo tampoco aparece en los planes del ex técnico de Argentinos Juniors, por ese motivo emigra a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra a Colón de Santa Fe.

Poco antes de volver a dejar la institución de Boedo, el volante había renovado su vinculo hasta diciembre 2022, el anterior terminaba en junio 2021. Esta será la 3era vez que el ex Tigre es cedido a otra institución desde su arribo en 2017. Sus otros dos equipos fueron Defensa y Justicia y Xolos de Tijuana en México. ¿Encontrará su mejor versión en el Sabalero?

l
Más noticias
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
l
Lo más leido
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.









