Nuevo préstamo para Alexis Castro
En medio del parate tras la actuación del conjunto azulgrana en la Copa Diego Maradona, la delegación que compone el fútbol profesional quedó licenciado hasta el 21 de enero, donde deberán presentarse en Ciudad Deportiva, bajo las ordenes de Diego Dabove y su cuerpo técnico, tras la salida de Mariano Soso al frente del equipo.
Alexis Castro no tuvo lugar dentro de la consideración del ciclo del entrenador rosarino y pensando a corto plazo tampoco aparece en los planes del ex técnico de Argentinos Juniors, por ese motivo emigra a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra a Colón de Santa Fe.

Poco antes de volver a dejar la institución de Boedo, el volante había renovado su vinculo hasta diciembre 2022, el anterior terminaba en junio 2021. Esta será la 3era vez que el ex Tigre es cedido a otra institución desde su arribo en 2017. Sus otros dos equipos fueron Defensa y Justicia y Xolos de Tijuana en México. ¿Encontrará su mejor versión en el Sabalero?

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
l
Lo más leido
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.









