Nuevo entrenamiento pensando en Colón

El Ciclón sumó una nueva práctica esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Con la cabeza puesta en el partido del lunes a las 15:45 frente a Colón de Santa fe en el Nuevo Gasómetro, y con la vuelta de los hinchas azulgranas a la tribuna después de un año y medio.
𝙈𝙞𝙚́𝙧𝙘𝙤𝙡𝙚𝙨 ⚽
¡Vamos, Torri! ¡Dale, #SanLorenzo! pic.twitter.com/IXK0KI1EX8
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 6, 2021
Desde las 10 de la mañana, los jugadores, bajo las órdenes de Paolo Montero, completaron una rutina de fuerza y zona media en el campo. Luego realizaron una activación para afrontar un circuito de técnica y un trabajo táctico en espacios reducidos.
En cuanto al equipo, el entrenador uruguayo no dio ningún indicio de los XI que saltarán a la cancha en el juego frente al Sabalero, pero seguramente mantendrá el mismo esquema que viene utilizando en las últimas semanas. Gino Peruzzi cumplió la fecha de suspensión y volvería al equipo titular, al igual que Alejandro Donatti, que ya está mejor de la contractura en el aductor que lo marginó frente a Atlético Tucumán. Otro que podría tener algunos minutos es Ezequiel Cerutti, quien está en la última etapa de recuperación del desgarro. La únicas bajas hasta el momento son las de Julián Palacios (expulsado con Atlético tucumán) y la de Bruno Pittón (esguince de tobillo).
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Los números del paso de Muniain por San Lorenzo
El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.

Fútbol
La sorpresiva respuesta de Muniain cuando habló de su retiro
El vasco aclaró que todavía no tiene definido si seguirá ligado al deporte profesional y que piensa tomar una decisión en torno a su familia.

Fútbol
¿Qué dijo Muniain sobre Damián Ayude el nuevo técnico de San Lorenzo?
El enganche habló del actual entrenador en la conferencia de prensa de despedida.

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.
l
Lo más leido

Fútbol
Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo
El Ciclón dió inicio a la pretemporada y mientras Ayude espera por caras nuevas para su plantel, así trabajó el equipo en Ciudad Deportiva y Cardales.

Fútbol
El saludo de Moretti a Muniain en su despedida
El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Fútbol
Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain
El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.