Nuevo Encuentro de Peñas

En la previa del partido ante Boca, las Peñas de San Lorenzo vivirán una jornada inolvidable desde bien temprano y terminará con el tradicional desfile alrededor del césped del Pedro Bidegain.

La expectativa para recibir a Boca el próximo sábado es mayúscula y con entradas ya prácticamente agotadas, muchos hinchas de San Lorenzo vivirán una jornada especial durante todo el día: se llevará a cabo el 12° Encuentro Nacional de Peñas. El Club contará con la presencia de más de 100 peñas de todo el país y de varios puntos alrededor del mundo. Sí, porque ya han confirmado que estarán representantes de las Peñas de Catalunya, Israel, Uruguay y Brasil, entre tantas otras.

El evento comienza a las 10hs con un recorrido por los Stand de las distintas áreas del Departamento de Peñas de CASLA y diferentes reuniones zonales de Peñas. Luego, cercano al mediodía, habrá una reunión con varios dirigentes de San Lorenzo y luego, todo terminará con el tradicional desfile de todas las peñas bordeando el campo de juego, minutos antes del comienzo del clásico.

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.