Nuevo Encuentro de Peñas

En la previa del partido ante Boca, las Peñas de San Lorenzo vivirán una jornada inolvidable desde bien temprano y terminará con el tradicional desfile alrededor del césped del Pedro Bidegain.

La expectativa para recibir a Boca el próximo sábado es mayúscula y con entradas ya prácticamente agotadas, muchos hinchas de San Lorenzo vivirán una jornada especial durante todo el día: se llevará a cabo el 12° Encuentro Nacional de Peñas. El Club contará con la presencia de más de 100 peñas de todo el país y de varios puntos alrededor del mundo. Sí, porque ya han confirmado que estarán representantes de las Peñas de Catalunya, Israel, Uruguay y Brasil, entre tantas otras.

El evento comienza a las 10hs con un recorrido por los Stand de las distintas áreas del Departamento de Peñas de CASLA y diferentes reuniones zonales de Peñas. Luego, cercano al mediodía, habrá una reunión con varios dirigentes de San Lorenzo y luego, todo terminará con el tradicional desfile de todas las peñas bordeando el campo de juego, minutos antes del comienzo del clásico.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.

Fútbol

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

l

Lo más leido

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.