Nuevo Encuentro de Peñas

En la previa del partido ante Boca, las Peñas de San Lorenzo vivirán una jornada inolvidable desde bien temprano y terminará con el tradicional desfile alrededor del césped del Pedro Bidegain.

La expectativa para recibir a Boca el próximo sábado es mayúscula y con entradas ya prácticamente agotadas, muchos hinchas de San Lorenzo vivirán una jornada especial durante todo el día: se llevará a cabo el 12° Encuentro Nacional de Peñas. El Club contará con la presencia de más de 100 peñas de todo el país y de varios puntos alrededor del mundo. Sí, porque ya han confirmado que estarán representantes de las Peñas de Catalunya, Israel, Uruguay y Brasil, entre tantas otras.

El evento comienza a las 10hs con un recorrido por los Stand de las distintas áreas del Departamento de Peñas de CASLA y diferentes reuniones zonales de Peñas. Luego, cercano al mediodía, habrá una reunión con varios dirigentes de San Lorenzo y luego, todo terminará con el tradicional desfile de todas las peñas bordeando el campo de juego, minutos antes del comienzo del clásico.

l

Más noticias

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.

l

Lo más leido

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

Institucional

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?