Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

El Ciclón insiste por el ex entrenador del Cruzeiro pero la situación no es sencilla. A esta hora, es él o la continuidad del Pipi Romagnoli.

San Lorenzo vive horas de definiciones: hubo un nuevo contacto con Nicolás Larcamón para que sea el nuevo entrenador del Ciclón, mientras el Pipi se mantiene como interino y sus chances de ser ratificado hasta diciembre crecen minuto a minuto. ¿Qué frena la llegada del ex Puebla y León? 

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Según pudo averiguar SLP, el arribo de Larcamón a Boedo no sería posible por una cuestión de tiempos. Las charlas fueron buenas y quedó una excelente relación con Marcelo Moretti para un futuro. Fuentes del entorno del entrenador le confiaron a este medio que el mandatario de San Lorenzo les ofreció esperar su arribo para que debute en el partido con Liverpool en Buenos Aires, el 9 de mayo, dándole a Romagnoli el choque en Uruguay.

En este marco, el anticipo de SLP toma más forma que nunca: el 10 campeón de América sería ratificado como Director Técnico principal del Ciclón, al menos, hasta diciembre. Su debut oficial será justamente por Copa Libertadores ante el conjunto charrúa el próximo martes 23 por la noche en Montevideo.

El propio Romagnoli se postuló en la conferencia de prensa posterior al empate 0-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero: “Tengo la ilusión de dirigir a San Lorenzo, no puedo mentir. Estoy cómodo en la Reserva, me dejan trabajar tranquilo, quería hacer experiencia, pero siempre pienso en dirigir a San Lorenzo. Estaba Ruben y yo lo que decía era que en un futuro iba a dirigir. Si me toca la posibilidad, bienvenido sea; si no, seguiré en la Reserva. No estoy apurado”, explicó.

Como jugador, es el tercer jugador con mayor cantidad de presencias con la camiseta más linda del mundo con 376 encuentros disputados. En ese tiempo como futbolista ganó seis títulos: el Clausura 2001, la Copa Mercosur 2001, la Copa Sudamericana 2002, el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015. En sus dos interinatos como solista en el banco cuervo disputó cuatro encuentros: ganó dos, empató uno y perdió el restante.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

El ex campeón del mundo con Italia e ídolo de la Vecchia Signora, sorprendió a todos en el Mundial de Clubes cuando le preguntaron qué equipo argentino prefería.

Fútbol Profesional

Ayude y el equipo que pretende: "Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló mano a mano con el Diario Olé sobre los principales temas de actualidad en la previa del inicio de su ciclo.

Fútbol Profesional

La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina

Tras la derrota de este último viernes contra Gimnasia y Tiro de Salta, el Cervecero tomó una drástica decisión a 20 días de enfrentar al Ciclón por los 16vos. de Copa Argentina.

Divisiones Formativas

La alegría de un juvenil que firmó su primer contrato con San Lorenzo

Tras estampar la firma que lo une al club hasta diciembre de 2027, Tomás Yaciuk se expresó en sus redes sociales.

l

Lo más leido

El futuro del fútbol: cómo la tecnología está cambiando el juego

PUBLICIDADES

El futuro del fútbol: cómo la tecnología está cambiando el juego

El fútbol ha sido un deporte con una historia de más de un siglo, pero en los últimos años ha experimentado una transformación significativa

Sin dirigentes presentes, así fue el primer día de Ayude

Fútbol

Sin dirigentes presentes, así fue el primer día de Ayude

El nuevo DT del Ciclón tomó las riendas del Primer equipo azulgrana y con la presencia de la Roca Sánchez, así fue su debut trabajando con los profesionales de CASLA.

Dos ausencias de peso en la primera práctica de San Lorenzo

Fútbol

Dos ausencias de peso en la primera práctica de San Lorenzo

El Ciclón regresó a los entrenamientos de cara al segundo semestre del año aunque hubo dos jugadores de los habituales titulares que no se presentaron. ¿De quiénes se trata?

El regreso del plantel de San Lorenzo y el inicio de la pretemporada

Fútbol

El regreso del plantel de San Lorenzo y el inicio de la pretemporada

El Ciclón de Damián Ayude volvió a trabajar en Ciudad Deportiva y así comenzó la pretemporada CASLA.