Nuevo club para Senesi y alivio económico para Boedo

Un club de la Premier League se hizo con el defensor formado en San Lorenzo y el club recibirá una buena suma de dinero por este pase.
Foto: AFC Bournemouth (Twitter)

Buenas noticias para la economía de San Lorenzo: Marcos Senesi pasó del Feyenoord de los Países Bajos al Bournemouth de la Premier League inglesa y el Ciclón recibirá un porcentaje del dinero por la parte del pase que le pertenecía y algunos bonos. En total, en Boedo percibirán una cifra cercana al millón y medio de euros por el jugador que abandonó el club a mediados de 2019. 

Esta transferencia le llega en el momento justo al jugador, ya que había tocado un techo en el club neerlandés llegando a ser capitán, finalista de la UEFA Conference League y convocado a la Selección Argentina para disputar la Finalissima ante Italia y el amistoso ante Estonia, donde pudo hacer su debut. Ahora, el sueño de ir a Qatar no se lo quita nadie por más difícil que parezca y la Premier League parece ser el destino ideal para cualquier jugador que apunte a representar a su país en la Copa del Mundo.

Postal de Senesi y la Scaloneta: ¿Se mete en la lista para el Mundial?

En San Lorenzo disputó 72 encuentros y anotó un solo gol entre su debut el 25 de septiembre de 2016 (1-1 ante Patronato en Paraná) y su despedida tras la victoria ante Unión en el Nuevo Gasómetro el 31 de agosto de 2019. Con la camiseta del Feyenoord jugó un total de 114 partidos, sumando 9 tantos y siete asistencias. 

La despedida del Gladiador

El defensor oriundo de Concordia se expresó en sus redes sociales para agradecerle al Feyenoord por los tres años compartidos una vez que se hizo oficial su transferencia. El mensaje completo incluye menciones a sus compañeros, staff del club y, por supuesto, a los fanáticos.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.