Nuevo club para Senesi y alivio económico para Boedo

Buenas noticias para la economía de San Lorenzo: Marcos Senesi pasó del Feyenoord de los Países Bajos al Bournemouth de la Premier League inglesa y el Ciclón recibirá un porcentaje del dinero por la parte del pase que le pertenecía y algunos bonos. En total, en Boedo percibirán una cifra cercana al millón y medio de euros por el jugador que abandonó el club a mediados de 2019.
We've got our man 😍
Welcome to #afcb, @senesimarcos ✍️ pic.twitter.com/lscY9XqL9K
— AFC Bournemouth 🍒 (@afcbournemouth) August 8, 2022
Esta transferencia le llega en el momento justo al jugador, ya que había tocado un techo en el club neerlandés llegando a ser capitán, finalista de la UEFA Conference League y convocado a la Selección Argentina para disputar la Finalissima ante Italia y el amistoso ante Estonia, donde pudo hacer su debut. Ahora, el sueño de ir a Qatar no se lo quita nadie por más difícil que parezca y la Premier League parece ser el destino ideal para cualquier jugador que apunte a representar a su país en la Copa del Mundo.

En San Lorenzo disputó 72 encuentros y anotó un solo gol entre su debut el 25 de septiembre de 2016 (1-1 ante Patronato en Paraná) y su despedida tras la victoria ante Unión en el Nuevo Gasómetro el 31 de agosto de 2019. Con la camiseta del Feyenoord jugó un total de 114 partidos, sumando 9 tantos y siete asistencias.
https://www.youtube.com/watch?v=TQFALgwpL80
La despedida del Gladiador
El defensor oriundo de Concordia se expresó en sus redes sociales para agradecerle al Feyenoord por los tres años compartidos una vez que se hizo oficial su transferencia. El mensaje completo incluye menciones a sus compañeros, staff del club y, por supuesto, a los fanáticos.
Farewells are not easy but I want to thank you for these three years that we shared together… pic.twitter.com/T58mbjcShV
— Marcos Senesi (@senesimarcos) August 8, 2022
l
Más noticias

Institucional
Es oficial: salió el fallo del Tribunal de Ética contra Moretti
El presidente del órgano, Leandro Chizzini, compartió la resolución en sus redes sociales. Además comunicó que Moretti está suspendido hasta tanto sesione la Asamblea de Representantes.

Fútbol
Mercado de pases en San Lorenzo: Altamirano, Méndez, Aliendro y más
Con la extensión del libro de pases, el Ciclón tiene unos días más para cerrar alguna incorporación para el segundo semestre del año. ¿Cómo están las negociaciones?

Divisiones Formativas
La palabra de Capobianco tras asumir como DT de la Reserva
El flamante entrenador habló sobre su nuevo rol en el club, su cuerpo técnico y los objetivos y deseos en el corto plazo.

Institucional
¿En qué estado están las inhibiciones de San Lorenzo?
El Ciclón pretende cubrir los pagos y así poder sumar refuerzos para el Torneo Clausura y la Copa Argentina.
l
Lo más leido

Institucional
AFA intercede en la situación de Moretti y San Lorenzo
Mediante un boletín informativo, la Asociación del Fútbol Argentino cruzó al Tribunal de Ética de CASLA y la definición que se había tomado en torno al presidente en licencia.

Fútbol
San Lorenzo informó la desvinculación de contrato de dos jugadores
Damián Ayude suma bajas de cara al comienzo del segundo semestre del Ciclón.

Fútbol Profesional
Interesa Lucas Alario en San Lorenzo: ¿Puede llegar el delantero al Ciclón?
El delantero dejará de pertenecer a EDLP en las próximas horas y desde Boedo se interesaron en él.

Fútbol Profesional
Tabla anual: San Lorenzo, uno de los grandes ganadores de la fecha
El Ciclón debutó con triunfo y logró subir posiciones en la tabla anual, que resolverá a los clasificados a las copas internacionales 2026.