Nuevo club para Senesi y alivio económico para Boedo
Foto: AFC Bournemouth (Twitter)
Buenas noticias para la economía de San Lorenzo: Marcos Senesi pasó del Feyenoord de los Países Bajos al Bournemouth de la Premier League inglesa y el Ciclón recibirá un porcentaje del dinero por la parte del pase que le pertenecía y algunos bonos. En total, en Boedo percibirán una cifra cercana al millón y medio de euros por el jugador que abandonó el club a mediados de 2019.
We've got our man 😍
Welcome to #afcb, @senesimarcos ✍️ pic.twitter.com/lscY9XqL9K
— AFC Bournemouth 🍒 (@afcbournemouth) August 8, 2022
Esta transferencia le llega en el momento justo al jugador, ya que había tocado un techo en el club neerlandés llegando a ser capitán, finalista de la UEFA Conference League y convocado a la Selección Argentina para disputar la Finalissima ante Italia y el amistoso ante Estonia, donde pudo hacer su debut. Ahora, el sueño de ir a Qatar no se lo quita nadie por más difícil que parezca y la Premier League parece ser el destino ideal para cualquier jugador que apunte a representar a su país en la Copa del Mundo.

En San Lorenzo disputó 72 encuentros y anotó un solo gol entre su debut el 25 de septiembre de 2016 (1-1 ante Patronato en Paraná) y su despedida tras la victoria ante Unión en el Nuevo Gasómetro el 31 de agosto de 2019. Con la camiseta del Feyenoord jugó un total de 114 partidos, sumando 9 tantos y siete asistencias.
https://www.youtube.com/watch?v=TQFALgwpL80
La despedida del Gladiador
El defensor oriundo de Concordia se expresó en sus redes sociales para agradecerle al Feyenoord por los tres años compartidos una vez que se hizo oficial su transferencia. El mensaje completo incluye menciones a sus compañeros, staff del club y, por supuesto, a los fanáticos.
Farewells are not easy but I want to thank you for these three years that we shared together… pic.twitter.com/T58mbjcShV
— Marcos Senesi (@senesimarcos) August 8, 2022

l
Más noticias
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
Fútbol
El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada
La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.









