Nuevo club para Senesi y alivio económico para Boedo
Foto: AFC Bournemouth (Twitter)
Buenas noticias para la economía de San Lorenzo: Marcos Senesi pasó del Feyenoord de los Países Bajos al Bournemouth de la Premier League inglesa y el Ciclón recibirá un porcentaje del dinero por la parte del pase que le pertenecía y algunos bonos. En total, en Boedo percibirán una cifra cercana al millón y medio de euros por el jugador que abandonó el club a mediados de 2019.
We've got our man 😍
Welcome to #afcb, @senesimarcos ✍️ pic.twitter.com/lscY9XqL9K
— AFC Bournemouth 🍒 (@afcbournemouth) August 8, 2022
Esta transferencia le llega en el momento justo al jugador, ya que había tocado un techo en el club neerlandés llegando a ser capitán, finalista de la UEFA Conference League y convocado a la Selección Argentina para disputar la Finalissima ante Italia y el amistoso ante Estonia, donde pudo hacer su debut. Ahora, el sueño de ir a Qatar no se lo quita nadie por más difícil que parezca y la Premier League parece ser el destino ideal para cualquier jugador que apunte a representar a su país en la Copa del Mundo.

En San Lorenzo disputó 72 encuentros y anotó un solo gol entre su debut el 25 de septiembre de 2016 (1-1 ante Patronato en Paraná) y su despedida tras la victoria ante Unión en el Nuevo Gasómetro el 31 de agosto de 2019. Con la camiseta del Feyenoord jugó un total de 114 partidos, sumando 9 tantos y siete asistencias.
https://www.youtube.com/watch?v=TQFALgwpL80
La despedida del Gladiador
El defensor oriundo de Concordia se expresó en sus redes sociales para agradecerle al Feyenoord por los tres años compartidos una vez que se hizo oficial su transferencia. El mensaje completo incluye menciones a sus compañeros, staff del club y, por supuesto, a los fanáticos.
Farewells are not easy but I want to thank you for these three years that we shared together… pic.twitter.com/T58mbjcShV
— Marcos Senesi (@senesimarcos) August 8, 2022

l
Más noticias
Fútbol
Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo
En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.
Institucional
Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?
Fútbol
Augusto Batalla: "Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club"
El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.
Institucional
¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?
Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.
l
Lo más leido
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
Institucional
El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública
Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.
Institucional
Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio
La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.
Institucional
Minuto a minuto: ¿comienza la reunión de Comisión Directiva?
Jornada histórica para la vida institucional de San Lorenzo: los dirigentes se reúnen en el palco presidencial del Nuevo Gasómetro. Por ahora no comenzó la reunión.









