Nuevo amistoso confirmado para San Lorenzo
Con la llegada de Pipo Gorosito como nuevo DT de San Lorenzo, la pretemporada comienza a tener forma y orden en Ciudad Deportiva. Las primeras dos semanas estuvieron a cargo de Walter Perazzo, donde CASLA disputó un partido amistoso ante Sarmiento de Junín en el Pedro Bidegain. Próximamente, según informó Rosario Central en sus redes, el Ciclón enfrentará al Canalla el 11 de julio.
⚽️ AMISTOSO CONFIRMADO#SanLorenzo visitará a Rosario Central el próximo sábado 11/7, para un nuevo amistoso de preparación de cara al segundo semestre del año.
Si bien se esperaba un amistoso en el Bidegain ante Gimnasia (Mza.), finalmente el Ciclón enfrentará al Canalla. pic.twitter.com/5B8Bmdz6Te— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 6, 2026
La primera prueba no fue demasiado satisfactoria, ya que el último sábado los titulares cayeron 1 a 0 ante el conjunto juninense y los suplentes ganaron 2 a 1. Mientras Pipo sigue evaluando el plantel que tiene y se espera por la salida de Johan Romaña (por ahora sería el único que está próximo a dejar San Lorenzo) se conoció la fecha del segundo ensayo de fútbol contra otro club. Aunque no hay mayores detalles sobre la localía, lo cierto es que Rosario Central informó que el equipo de Almirón se medirá ante el de Néstor Raúl, el 11/07. Es decir, el próximo sábado.
Hay que destacar, que antes de que empiece el torneo Clausura y mientras sigue vigente el Mundial, San Lorenzo tendrá su primer partido por los porotos. El próximo viernes 17/7 en cancha de Morón, Boedo se enfrenta a Riestra por los 16avos de la Copa Argentina. Previo a eso, el Canalla será un rival de fuste para que Pipo pueda seguir evaluando los nombres con los que contará el último semestre del año.
Por el momento en CASLA no se habla de refuerzos producto de las cinco inhibiciones que padece el club, las cuales se mantienen en el listado de la FIFA. De todas maneras, la posibilidad de que lleguen nuevos futbolistas se puede dar, aunque no podrán jugar hasta tanto no se paguen las deudas. Por último, el torneo local dará inicio el fin de semana del 23 de julio y a San Lorenzo le tocará visitar a Lanús el sábado 25/7 a las 21:30 .

l
Más noticias
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.









