Nuevas bajas para San Lorenzo

El Ciclón pierde dos piezas claves para el armado del equipo luego de que Gino Peruzzi diera positivo en su último test de COVID-19 y que Diego Rodríguez sufra un esguince de tobillo.
Gino Peruzzi se suma a las bajas del Ciclón tras una destacada actuación ante River Plate

Diego Dabove tendrá todo un desafío para rearmar el equipo pensando en los próximos partidos ante Godoy Cruz y 12 de Octubre tras haber sufrido otras dos bajas. Peruzzi por otro caso de coronavirus y Rodríguez por un esguince se suman a la lista de jugadores que no estarán a disposición del entrenador.

Pensando en el posible once que presentará San Lorenzo el domingo cuando reciba al Tomba, Dabove seguramente evaluará como llega Andrés Herrera quien días atrás recibió el alta por COVID-19 y peleará por un lugar junto a Víctor Salazar quien fue titular ante Rosario Central y volvió a tener minutos después de casi cuatro meses. En cuanto al mediocampo, Yeison Gordillo ya entrena con normalidad pero es poco probable que opte por arriesgarlo desde el comienzo, por lo que Jalil Elías podría ocupar el lugar del uruguayo aunque no se debería descartar a Siro Rosané quien fue titular el pasado miércoles.

Federico Gattoni, José Devecchi, Nicolás Fernández Mercau por coronavirus y Alexis Sabella por un desgarro son las otras bajas del equipo. Es incierto si Franco Di Santo podrá llegar al domingo, mientras que Julián Palacios y Manuel Insaurralde están a la par del equipo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

Institucional

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.

Fútbol

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada

Divisiones Formativas

La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada

Los pibes del Ciclón realizarán la pretemporada a partir de la próxima semana pensando en el primer torneo del 2026. ¿Cómo y dónde será la misma?

San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio 

Fútbol

San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio 

La nueva dirigencia del Ciclón busca volver a contratar a un jugador que quedó libre, surgido de la cantera azulgrana.

Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo

Noticias Generales

Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo

Ambos futbolistas hablaron de diferentes temas en el programa de streaming de los pibes azulgranas