Nuevas bajas para San Lorenzo
Gino Peruzzi se suma a las bajas del Ciclón tras una destacada actuación ante River Plate
Diego Dabove tendrá todo un desafío para rearmar el equipo pensando en los próximos partidos ante Godoy Cruz y 12 de Octubre tras haber sufrido otras dos bajas. Peruzzi por otro caso de coronavirus y Rodríguez por un esguince se suman a la lista de jugadores que no estarán a disposición del entrenador.
Pensando en el posible once que presentará San Lorenzo el domingo cuando reciba al Tomba, Dabove seguramente evaluará como llega Andrés Herrera quien días atrás recibió el alta por COVID-19 y peleará por un lugar junto a Víctor Salazar quien fue titular ante Rosario Central y volvió a tener minutos después de casi cuatro meses. En cuanto al mediocampo, Yeison Gordillo ya entrena con normalidad pero es poco probable que opte por arriesgarlo desde el comienzo, por lo que Jalil Elías podría ocupar el lugar del uruguayo aunque no se debería descartar a Siro Rosané quien fue titular el pasado miércoles.
⚽ ¡Juntos a la par!
Yeison Gordillo y Juli Palacios ya se entrenan con el resto del plantel.#VamosCiclón 💪 pic.twitter.com/5A4qDwqgai
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 30, 2021
Federico Gattoni, José Devecchi, Nicolás Fernández Mercau por coronavirus y Alexis Sabella por un desgarro son las otras bajas del equipo. Es incierto si Franco Di Santo podrá llegar al domingo, mientras que Julián Palacios y Manuel Insaurralde están a la par del equipo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
Fútbol
¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?
Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?
Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.









