Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

La época de elecciones está latente en San Lorenzo y no solo a nivel institucional, sino también en torno a las peñas del interior, que cambiaron la cúpula directiva.
Departamento de Peñas

El Departamento de Peñas del Ciclón tuvo modificaciones entre sus directivos y desde la cuenta oficial de San Lorenzo, se confirmó como estará constituida desde ahora, aunque la presidencia seguirá a cargo de Daniela Cardo. Por otra parte, la lista se mantiene organizada de la siguiente manera : Andrés Terzano como vicepresidente, Agustín Ortiz Olguín como secretario y Jonathan Zárate en intendencia.

Son más de 130 peñas y agrupaciones que serán nucleadas por el Departamento de Peñas y a su vez, 13 desplegadas por el planeta, siendo CASLA uno de los clubes con más representación de socios en el país, quienes no solamente alientan al fútbol profesional y acuden al Bidegain, sino también a cada disciplina azulgrana que viaja por el interior de Argentina, desplegando color y aliento para los y las jugadores del Ciclón.

Cabe mencionar que también se dieron a conocer las vocalías dentro del Departamento: María Soledad Boufflet, Georgina Laciar, Rosario Quevedo, Gabriela Sarubbi, Maximiliano Potel y Antonela Dagnino. De Ushuaia a la Quiaca, de Boedo al mundo, San Lorenzo en todos lados.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano

La dirigencia azulgrana se sienta a negociar con River por el pase de Romaña. ¿Qué postura tienen en el Ciclón y cuánto quiere pagar el Millonario por el colombiano?

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la novela de Romaña, San Lorenzo y River?

Fútbol

¿Cómo sigue la novela de Romaña, San Lorenzo y River?

La dirigencia azulgrana mantiene la idea de vender el 80% del pase de Romaña, mientras que River quiere solo el 50 y por un monto bajo. ¿Se puede definir?

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.