Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas
Departamento de Peñas
El Departamento de Peñas del Ciclón tuvo modificaciones entre sus directivos y desde la cuenta oficial de San Lorenzo, se confirmó como estará constituida desde ahora, aunque la presidencia seguirá a cargo de Daniela Cardo. Por otra parte, la lista se mantiene organizada de la siguiente manera : Andrés Terzano como vicepresidente, Agustín Ortiz Olguín como secretario y Jonathan Zárate en intendencia.

Son más de 130 peñas y agrupaciones que serán nucleadas por el Departamento de Peñas y a su vez, 13 desplegadas por el planeta, siendo CASLA uno de los clubes con más representación de socios en el país, quienes no solamente alientan al fútbol profesional y acuden al Bidegain, sino también a cada disciplina azulgrana que viaja por el interior de Argentina, desplegando color y aliento para los y las jugadores del Ciclón.
Cabe mencionar que también se dieron a conocer las vocalías dentro del Departamento: María Soledad Boufflet, Georgina Laciar, Rosario Quevedo, Gabriela Sarubbi, Maximiliano Potel y Antonela Dagnino. De Ushuaia a la Quiaca, de Boedo al mundo, San Lorenzo en todos lados.

l
Más noticias
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.









