Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas
Departamento de Peñas
El Departamento de Peñas del Ciclón tuvo modificaciones entre sus directivos y desde la cuenta oficial de San Lorenzo, se confirmó como estará constituida desde ahora, aunque la presidencia seguirá a cargo de Daniela Cardo. Por otra parte, la lista se mantiene organizada de la siguiente manera : Andrés Terzano como vicepresidente, Agustín Ortiz Olguín como secretario y Jonathan Zárate en intendencia.

Son más de 130 peñas y agrupaciones que serán nucleadas por el Departamento de Peñas y a su vez, 13 desplegadas por el planeta, siendo CASLA uno de los clubes con más representación de socios en el país, quienes no solamente alientan al fútbol profesional y acuden al Bidegain, sino también a cada disciplina azulgrana que viaja por el interior de Argentina, desplegando color y aliento para los y las jugadores del Ciclón.
Cabe mencionar que también se dieron a conocer las vocalías dentro del Departamento: María Soledad Boufflet, Georgina Laciar, Rosario Quevedo, Gabriela Sarubbi, Maximiliano Potel y Antonela Dagnino. De Ushuaia a la Quiaca, de Boedo al mundo, San Lorenzo en todos lados.

l
Más noticias
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?









