Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

La época de elecciones está latente en San Lorenzo y no solo a nivel institucional, sino también en torno a las peñas del interior, que cambiaron la cúpula directiva.
Departamento de Peñas

El Departamento de Peñas del Ciclón tuvo modificaciones entre sus directivos y desde la cuenta oficial de San Lorenzo, se confirmó como estará constituida desde ahora, aunque la presidencia seguirá a cargo de Daniela Cardo. Por otra parte, la lista se mantiene organizada de la siguiente manera : Andrés Terzano como vicepresidente, Agustín Ortiz Olguín como secretario y Jonathan Zárate en intendencia.

Son más de 130 peñas y agrupaciones que serán nucleadas por el Departamento de Peñas y a su vez, 13 desplegadas por el planeta, siendo CASLA uno de los clubes con más representación de socios en el país, quienes no solamente alientan al fútbol profesional y acuden al Bidegain, sino también a cada disciplina azulgrana que viaja por el interior de Argentina, desplegando color y aliento para los y las jugadores del Ciclón.

Cabe mencionar que también se dieron a conocer las vocalías dentro del Departamento: María Soledad Boufflet, Georgina Laciar, Rosario Quevedo, Gabriela Sarubbi, Maximiliano Potel y Antonela Dagnino. De Ushuaia a la Quiaca, de Boedo al mundo, San Lorenzo en todos lados.

l

Más noticias

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

l

Lo más leido

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.