¿Nuevamente cedido a préstamo?
El conjunto azulgrana disputará sus últimas dos partidos oficiales de los primeros seis meses del 2021 ante 12 de Octubre y Huachipato por la Copa Sudamericana ya sin chances de poder clasificar a la siguiente ronda y con las rápidas eliminaciones de la Copa Libertadores, Copa de la Liga y Copa Argentina, la cual determinó la salida de Diego Dabove como entrenador del CASLA y la renuncia de Hugo Tocalli.

A esto, hay que sumarle la licencia de Marcelo Tinelli en la presidencia azulgrana y el rearmado que se vendrá en la parte futbolística e institucional puertas para adentro en Boedo. Mientras se espera por la elección de un manager y luego que venga un nuevo técnico para hacerse cargo del equipo, se espera que sean varios los jugadores que de alguna u otra manera el club.

Uno de los apellidos es el de José Devecchi, quien este semestre estuvo presente como titular en 9 encuentros (cinco por el torneo local y 4 por copas internacionales), es pretendido por Aldosivi de Mar del Plata y podría irse a préstamo, nuevamente. El arquero surgido en la cantera azulgrana esta cumpliendo su segundo ciclo en el conjunto azulgrana, tras haber estado en Audax Italiano.

Esta claro que con la confirmada renovación de Sebastián Torrico por un año más en San Lorenzo, las chances para Devecchi de tener continuidad se achican y por tal motivo, no vería con malos ojos irse a sumar minutos a otro equipo ¿se dará su llegada al Tiburón?. Por otro lado, y según pudo averiguar San Lorenzo Primero, es probable que con la salida de Fernando Monetti y José Devecchi, la dirigencia busque incorporar algún arquero para tener como alternativa del Condor.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.









