¿Nuevamente cedido a préstamo?

A pocas semanas que termine la competencia de este semestre y se abra un nuevo mercado de pases, las posibles salidas en San Lorenzo ya se empiezan a sentir.

El conjunto azulgrana disputará sus últimas dos partidos oficiales de los primeros seis meses del 2021 ante 12 de Octubre y Huachipato por la Copa Sudamericana ya sin chances de poder clasificar a la siguiente ronda y con las rápidas eliminaciones de la Copa Libertadores, Copa de la Liga y Copa Argentina, la cual determinó la salida de Diego Dabove como entrenador del CASLA y la renuncia de Hugo Tocalli. 

A esto, hay que sumarle la licencia de Marcelo Tinelli en la presidencia azulgrana y el rearmado que se vendrá en la parte futbolística e institucional puertas para adentro en Boedo. Mientras se espera por la elección de un manager y luego que venga un nuevo técnico para hacerse cargo del equipo, se espera que sean varios los jugadores que de alguna u otra manera el club. 

Uno de los apellidos es el de José Devecchi, quien este semestre estuvo presente como titular en 9 encuentros (cinco por el torneo local y 4 por copas internacionales), es pretendido por Aldosivi de Mar del Plata y podría irse a préstamo, nuevamente. El arquero surgido en la cantera azulgrana esta cumpliendo su segundo ciclo en el conjunto azulgrana, tras haber estado en Audax Italiano.

Esta claro que con la confirmada renovación de Sebastián Torrico por un año más en San Lorenzo, las chances para Devecchi de tener continuidad se achican y por tal motivo, no vería con malos ojos irse a sumar minutos a otro equipo ¿se dará su llegada al Tiburón?. Por otro lado, y según pudo averiguar San Lorenzo Primero, es probable que con la salida de Fernando Monetti y José Devecchi, la dirigencia busque incorporar algún arquero para tener como alternativa del Condor.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

l

Lo más leido

El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro

Fútbol Profesional

El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro

El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Moretti: “Nada nos va a detener”

Institucional

Moretti: “Nada nos va a detener”

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.