¿Nuevamente cedido a préstamo?
El conjunto azulgrana disputará sus últimas dos partidos oficiales de los primeros seis meses del 2021 ante 12 de Octubre y Huachipato por la Copa Sudamericana ya sin chances de poder clasificar a la siguiente ronda y con las rápidas eliminaciones de la Copa Libertadores, Copa de la Liga y Copa Argentina, la cual determinó la salida de Diego Dabove como entrenador del CASLA y la renuncia de Hugo Tocalli.

A esto, hay que sumarle la licencia de Marcelo Tinelli en la presidencia azulgrana y el rearmado que se vendrá en la parte futbolística e institucional puertas para adentro en Boedo. Mientras se espera por la elección de un manager y luego que venga un nuevo técnico para hacerse cargo del equipo, se espera que sean varios los jugadores que de alguna u otra manera el club.

Uno de los apellidos es el de José Devecchi, quien este semestre estuvo presente como titular en 9 encuentros (cinco por el torneo local y 4 por copas internacionales), es pretendido por Aldosivi de Mar del Plata y podría irse a préstamo, nuevamente. El arquero surgido en la cantera azulgrana esta cumpliendo su segundo ciclo en el conjunto azulgrana, tras haber estado en Audax Italiano.

Esta claro que con la confirmada renovación de Sebastián Torrico por un año más en San Lorenzo, las chances para Devecchi de tener continuidad se achican y por tal motivo, no vería con malos ojos irse a sumar minutos a otro equipo ¿se dará su llegada al Tiburón?. Por otro lado, y según pudo averiguar San Lorenzo Primero, es probable que con la salida de Fernando Monetti y José Devecchi, la dirigencia busque incorporar algún arquero para tener como alternativa del Condor.

l
Más noticias
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.









