Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
San Lorenzo sigue sin la reunión de Comisión Directiva y todos cañones apuntan directamente a Marcelo Moretti, quien tiene la responsabilidad de hacer el llamado formal. Desde la Comisión Fiscalizadora de San Lorenzo, intimaron al presidente a cumplir con el fallo judicial de convocar a los directivos para evaluar el futuro del club, que actualmente no posee firma de secretario y tampoco tesorería.
COMUNICADO INTIMACIÓN FORMAL CON APERCIBIMIENTO JUDICIAL A MORETTI.
Desde la Presidencia de la Comisión Fiscalizadora del Club Atlético San Lorenzo de Almagro se informa que, con fecha 11/12, se intimó formalmente a Marcelo Moretti a convocar, en el plazo de 72 hs., a reunión de… pic.twitter.com/yZlWnkzSGg
— Sebastian Santiago Ruiz (@SebaastianRuiz) December 12, 2025
El documento lo publicó en sus redes sociales Sebastián Ruiz, quien preside el organismo dentro de CASLA, el cual intima a Moretti a en un plazo de 72 horas a cumplir con el fallo judicial que expresaba, que el máximo directivo azulgrana tenía que convocar en 15 días a una reunión de CD. Esto se dio a conocer el 6 de octubre y hasta el momento no hubo ninguna novedad al respecto. Cabe destacar, que esta es la tercera vez que desde la CF intiman al presidente a que cumpla con las definiciones de la justicia ordinaria.
“Desde la Presidencia de la Comisión Fiscalizadora del Club Atlético San Lorenzo de Almagro se informa que, con fecha 11/12, se intimó formalmente a Marcelo Moretti a convocar, en el plazo de 72 hs., a reunión de Comisión Directiva, en cumplimiento estricto de la orden judicial vigente. En caso de incumplimiento de esta intimación, se notificará la desobediencia a la Justicia, promoviendo las medidas correspondientes y resguardando los intereses del Club”, mencionó Ruiz como parte del comunicado.
Llueven las denuncias contra el presidente
A esta intimación, se suma la de una parte de la oposición que acusó a Moretti, por estafa procesal. Marcelo Culotta denunció que el presidente de San Lorenzo manifestó que llamaría a una reunión de CD a principios de diciembre y esto no ocurrió. A su vez, desde la agrupación Movete Boedo Movete, directamente fueron a la IGJ para que tome cartas en el asunto. En medio, continúa la investigación por supuesta administración fraudulenta, denunciada en abril de este año.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones
La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.
Fútbol
San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo
La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.
Fútbol
San Lorenzo recupera a Orlando Gill de cara al debut ante Lanús
Se terminaron las vacaciones para el arquero mundialista del Ciclón y finalmente se presentó ante Pipo Gorosito y su cuerpo técnico.
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva confirmada en San Lorenzo
El próximo jueves a las 18hs, se llevará a cabo una nueva reunión de CD. Enterate el orden del día acá.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill
Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.
Fútbol
Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús
El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.









