Nueva derrota para la Reserva de San Lorenzo

La Reserva que dirige Diego Monarriz no encuentra el rendimiento de los primeros partidos y también llega a 5 partidos sin ganar. Hoy por la mañana en Ciudad Deportiva perdió 3-2 con Defensa y Justicia. De todas formas, sigue siendo escolta de Independiente.
Prensa San Lorenzo

La División Reserva de San Lorenzo no está en su mejor momento. Luego del bicampeonato (Superliga y Copa Superliga) del semestre pasado y de un buen arranque en esta segunda etapa del año siendo líder del torneo, está en la misma racha que la Primera División: llegó a los 5 partidos sin ganar (1 empate y 4 derrotas).

Hoy jugó bien el equipo de Diego Monarriz, tocó y buscó el espacio pero careció de profundidad de cara al gol. No tuvo suerte en el primer tiempo, ya que Defensa llegó dos veces y metió dos golazos para irse con una muy buena ventaja al descanso. En el segundo tiempo, el DT puso a Hausch y a “Almanaque” González, armando un equipo de mucho más ataque, profundidad y verticalidad y así pudo lograr el empate gracias al goleador del equipo Peralta Bauer (8 en 10 partidos) y al propio colombiano Jason González, que llegó a los 3 goles con la camiseta cuerva. Con el ímpetu del empate conseguido, San Lorenzo fue a buscar el gol pero otra vez de contra, el Halcón tuvo su chance y de penal pudo desnivelar para llevarse la victoria a Varela.

Más allá de la derrota, el segundo tiempo dejó buenas sensaciones en San Lorenzo pensando en lo que viene y además, se mantiene en puestos de vanguardia ya que por ahora es escolta de Independiente, el único líder de la categoría.

l

Más noticias

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

l

Lo más leido

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.