Nueva derrota para la Reserva de San Lorenzo

La Reserva que dirige Diego Monarriz no encuentra el rendimiento de los primeros partidos y también llega a 5 partidos sin ganar. Hoy por la mañana en Ciudad Deportiva perdió 3-2 con Defensa y Justicia. De todas formas, sigue siendo escolta de Independiente.
Prensa San Lorenzo

La División Reserva de San Lorenzo no está en su mejor momento. Luego del bicampeonato (Superliga y Copa Superliga) del semestre pasado y de un buen arranque en esta segunda etapa del año siendo líder del torneo, está en la misma racha que la Primera División: llegó a los 5 partidos sin ganar (1 empate y 4 derrotas).

Hoy jugó bien el equipo de Diego Monarriz, tocó y buscó el espacio pero careció de profundidad de cara al gol. No tuvo suerte en el primer tiempo, ya que Defensa llegó dos veces y metió dos golazos para irse con una muy buena ventaja al descanso. En el segundo tiempo, el DT puso a Hausch y a “Almanaque” González, armando un equipo de mucho más ataque, profundidad y verticalidad y así pudo lograr el empate gracias al goleador del equipo Peralta Bauer (8 en 10 partidos) y al propio colombiano Jason González, que llegó a los 3 goles con la camiseta cuerva. Con el ímpetu del empate conseguido, San Lorenzo fue a buscar el gol pero otra vez de contra, el Halcón tuvo su chance y de penal pudo desnivelar para llevarse la victoria a Varela.

Más allá de la derrota, el segundo tiempo dejó buenas sensaciones en San Lorenzo pensando en lo que viene y además, se mantiene en puestos de vanguardia ya que por ahora es escolta de Independiente, el único líder de la categoría.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.

Fútbol Profesional

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.

Fútbol

Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo

Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.

Fútbol

El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación

De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?

l

Lo más leido

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.