Nueva derrota de la Reserva del Ciclón

La Reserva de San Lorenzo perdió 1 a 0 ante Banfield en condición de local y ahora deberá pensar en recuperarse la próxima semana, en Santa Fe

San Lorenzo cayó derrotado por 1 a 0 frente al Taladro en Ciudad Deportiva y suman su segunda caída consecutiva. Los pibes dirigidos por Romagnoli, disputaron un gran partido pese al resultado, buscaron al menos el empate (sobre todo en el segundo tiempo) pero la defensa de Banfield se impuso y los tres puntos quedaron en manos de la visita.

Imagen

El único gol del partido lo marcó Tomas Adoryan de cabeza, tras un centro desde la banda derecha, tras alguna falencia de la defensa cuerva, el delantero del Taladro ponía el 1 a 0 parcial, en media hora de comenzado el encuentro. Durante los primeros 45 minutos, San Lorenzo no supo encontrar juego asociado y tampoco sacar ventaja en sus individualidades. El primer capítulo, finalizaría con la mínima ventaja para el visitante.

Sobre el complemento, el conjunto azulgrana supo hacerse dueño de la pelota, pero no bastó para siquiera, poder empatar el partido y fue derrota para los juveniles del Ciclón, que suman su segunda derrota consecutiva, ya que, venían de perder el clásico ante Boca por 2 a 1, en Ezeiza. El próximo partido será en Santa Fe, ante Unión. Actualmente, el equipo dirigido por el Pipi, suma 10 unidades en el torneo de Reserva, ubicado en el puesto 18 del certamen pero sólo a cinco puntos de los punteros, River y Defensa y Justicia.

 

l

Más noticias

Institucional

Renovaciones y cambios en el Pedro Bidegain

De cara al debut de local de San Lorenzo en el campeonato, algunas locaciones del estadio se están refaccionando y reacondicionando.

Noticias Generales

Insólito: quemaron el piso del pando en la final de Futsal femenino

En el marco del decisivo partido entre All Boys y Ferro en Boedo, se quemaron dos maderas por la utilización de bengalas al momento de la salida de los equipos.

Fútbol

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

El Ciclón debutó con victoria en el Torneo Clausura y buscará seguir por el mismo camino en su próximo compromiso.

Divisiones Formativas

Gran jornada de los juveniles de San Lorenzo ante Independiente Rivadavia

Las formativas del Ciclón tuvieron un muy buen desempeño en su jornada frente a la Lepra.

l

Lo más leido

La palabra de Capobianco tras asumir como DT de la Reserva

Divisiones Formativas

La palabra de Capobianco tras asumir como DT de la Reserva

El flamante entrenador habló sobre su nuevo rol en el club, su cuerpo técnico y los objetivos y deseos en el corto plazo.

¿En qué estado están las inhibiciones de San Lorenzo?

Institucional

¿En qué estado están las inhibiciones de San Lorenzo?

El Ciclón pretende cubrir los pagos y así poder sumar refuerzos para el Torneo Clausura y la Copa Argentina.

Cómo es la votación de la Asamblea que podría definir el futuro de Moretti

Institucional

Cómo es la votación de la Asamblea que podría definir el futuro de Moretti

La Asamblea definirá el futuro de Moretti. ¿De qué forma se hace la votación y cuántos votos se necesitan para aprobar su destitución, inhabilitación y expulsión?

San Lorenzo de vuelta al trabajo y con novedades en el plantel

Fútbol

San Lorenzo de vuelta al trabajo y con novedades en el plantel

El Ciclón volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain con la mayoría de los futbolistas a la par. ¿Quién trabajó diferenciado?