Nueva derrota de la Reserva del Ciclón

La Reserva de San Lorenzo perdió 1 a 0 ante Banfield en condición de local y ahora deberá pensar en recuperarse la próxima semana, en Santa Fe

San Lorenzo cayó derrotado por 1 a 0 frente al Taladro en Ciudad Deportiva y suman su segunda caída consecutiva. Los pibes dirigidos por Romagnoli, disputaron un gran partido pese al resultado, buscaron al menos el empate (sobre todo en el segundo tiempo) pero la defensa de Banfield se impuso y los tres puntos quedaron en manos de la visita.

Imagen

El único gol del partido lo marcó Tomas Adoryan de cabeza, tras un centro desde la banda derecha, tras alguna falencia de la defensa cuerva, el delantero del Taladro ponía el 1 a 0 parcial, en media hora de comenzado el encuentro. Durante los primeros 45 minutos, San Lorenzo no supo encontrar juego asociado y tampoco sacar ventaja en sus individualidades. El primer capítulo, finalizaría con la mínima ventaja para el visitante.

Sobre el complemento, el conjunto azulgrana supo hacerse dueño de la pelota, pero no bastó para siquiera, poder empatar el partido y fue derrota para los juveniles del Ciclón, que suman su segunda derrota consecutiva, ya que, venían de perder el clásico ante Boca por 2 a 1, en Ezeiza. El próximo partido será en Santa Fe, ante Unión. Actualmente, el equipo dirigido por el Pipi, suma 10 unidades en el torneo de Reserva, ubicado en el puesto 18 del certamen pero sólo a cinco puntos de los punteros, River y Defensa y Justicia.

 

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.