Nueva convocatoria para Luján en la sub 23

Javier Mascherano volvió a sumar al defensor de San Lorenzo, de cara a la preparación para el preolímpico a disputarse en enero.

Uno de los jugadores al que se le terminaron las vacaciones rápido fue Gonzalo Luján. El jugador del Ciclón está entrenando con la selección sub 23 y tal como sucedió durante las últimas semanas,  pasada la navidad, seguirá entrenando junto al plantel albiceleste ultimando detalles para el próximo preolímpico en Venezuela que comienza el 20 de enero.

De esta manera, desde el próximo martes y durante toda la semana previa al año nuevo, los convocados por el Jefecito seguirán trabajando en el predio Lionel Messi y así ajustar algunos detalles. Los próximos juegos olímpicos se llevarán a cabo en París, pero antes la Selección Argentina deberá clasificar a la cita olímpica.

¿Qué pasa con la pretemporada con San Lorenzo?

A razón de esta citación, Insua pierde a un jugador que si bien no es titular, es el único suplente que tiene Agustín Giay. En caso de que Mascherano lo confirme en la lista final(por ahora solo hay citaciones preliminares)  el Gallego pierde a un jugador valioso en la defensa, siendo que en el torneo pasado no solo ingresó por Giay, sino que también supo ocupar el lugar de zaguero central.

Lo cierto es que RDI deberá buscar un reemplazante para nutrir el banco de suplentes, ya que, el 2024 de Luján estará cargado de competencias. No solo con San Lorenzo, sino también con la selección Argentina; que en caso de clasificar a los JJOO  estará a mitad de año en Europa, en  Sudamérica estará viajando por Copa Libertadores y disputando el torneo local y la Copa Argentina.

Hace algunos días, el combinado argentino disputó dos amistosos ante Ecuador con victoria Argentina. Si bien se pensaba llevar a cabo el encuentro con público en el estadio de Quilmes, finalmente se llevó a cabo en el predio de AFA a puertas cerradas.  La idea del cuerpo técnico del seleccionado sub 23, es contar durante todo el verano con los pibes y posteriormente, viajar a Venezuela en busca del pasaje a París.

Leguizamón volvió a sumar minutos con su selección

l

Más noticias

Fútbol

Insúa y su análisis del empate ante Independiente

El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad en Avellaneda y destacó la reacción del equipo en el segundo tiempo. Además, explicó las modificaciones tácticas que realizó para mejorar el funcionamiento.

Fútbol

Farías: "Quedan siete partidos para ir en busca de la clasificación"

La Joya se expresó tras su golazo en el clásico ante Independiente y se mostró entusiasmado por el clásico del próximo fin de semana frente a Boca Juniors.

Fútbol

San Lorenzo rescató un punto en Avellaneda

El Ciclón igualó 1-1 ante Independiente en el regreso de Rubén Darío Insúa como entrenador azulgrana. El Rojo pegó de entrada con un gol de Arrayago, pero Facundo Farías, con un verdadero golazo, puso cifras definitivas en el complemento.

Fútbol Profesional

Independiente y un clásico que hace mucho no gana San Lorenzo

El Ciclón buscará quedarse con una victoria ante el Rojo esta tarde noche, luego de varios años sin lograrlo.

l

Lo más leido

La verdad del reclamo de Clemente a San Lorenzo

Deportes

La verdad del reclamo de Clemente a San Lorenzo

San Lorenzo publicó un comunicado en el que explicó el estado del conflicto con el basquetbolista puertorriqueño, quien apeló el fallo de primera instancia que había sido favorable al club.

¿Bono para los hinchas que quieran asistir al clásico con Boca?

Fútbol Profesional

¿Bono para los hinchas que quieran asistir al clásico con Boca?

La dirigencia de San Lorenzo podría aprobar un bono obligatorio para los hinchas que concurran al clásico ante Boca. La medida se definiría en la próxima reunión de Comisión Directiva.

Semana clave para San Lorenzo pensando en un nuevo clásico

Fútbol

Semana clave para San Lorenzo pensando en un nuevo clásico

Tras el empate en Avellaneda, el plantel tuvo un día de descanso en la previa al clásico ante Boca. Así seguirá la semana del Ciclón.

Culotta confirmó que busca la renovación de dos titulares

Fútbol Profesional

Culotta confirmó que busca la renovación de dos titulares

El presidente reveló que se encuentran en negociaciones para la continuidad de dos jugadores fundamentales para el Gallego.