Nueva convocatoria para Luján en la sub 23

Javier Mascherano volvió a sumar al defensor de San Lorenzo, de cara a la preparación para el preolímpico a disputarse en enero.

Uno de los jugadores al que se le terminaron las vacaciones rápido fue Gonzalo Luján. El jugador del Ciclón está entrenando con la selección sub 23 y tal como sucedió durante las últimas semanas,  pasada la navidad, seguirá entrenando junto al plantel albiceleste ultimando detalles para el próximo preolímpico en Venezuela que comienza el 20 de enero.

De esta manera, desde el próximo martes y durante toda la semana previa al año nuevo, los convocados por el Jefecito seguirán trabajando en el predio Lionel Messi y así ajustar algunos detalles. Los próximos juegos olímpicos se llevarán a cabo en París, pero antes la Selección Argentina deberá clasificar a la cita olímpica.

¿Qué pasa con la pretemporada con San Lorenzo?

A razón de esta citación, Insua pierde a un jugador que si bien no es titular, es el único suplente que tiene Agustín Giay. En caso de que Mascherano lo confirme en la lista final(por ahora solo hay citaciones preliminares)  el Gallego pierde a un jugador valioso en la defensa, siendo que en el torneo pasado no solo ingresó por Giay, sino que también supo ocupar el lugar de zaguero central.

Lo cierto es que RDI deberá buscar un reemplazante para nutrir el banco de suplentes, ya que, el 2024 de Luján estará cargado de competencias. No solo con San Lorenzo, sino también con la selección Argentina; que en caso de clasificar a los JJOO  estará a mitad de año en Europa, en  Sudamérica estará viajando por Copa Libertadores y disputando el torneo local y la Copa Argentina.

Hace algunos días, el combinado argentino disputó dos amistosos ante Ecuador con victoria Argentina. Si bien se pensaba llevar a cabo el encuentro con público en el estadio de Quilmes, finalmente se llevó a cabo en el predio de AFA a puertas cerradas.  La idea del cuerpo técnico del seleccionado sub 23, es contar durante todo el verano con los pibes y posteriormente, viajar a Venezuela en busca del pasaje a París.

Leguizamón volvió a sumar minutos con su selección

l

Más noticias

Institucional

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.

Fútbol

Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre

Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada

El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.

l

Lo más leido

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

Fútbol

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

Fútbol

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.