Nueva convocatoria para el juvenil del Ciclón
foto Ramiro Souto
Se terminaron las vacaciones para el lateral de San Lorenzo. Javier Mascherano confirmó la lista de 28 jugadores que comenzarán a entrenar en el predio de la AFA con vistas al Sudamericano que se llevará a cabo en Colombia entre el 19 de enero y el 12 de febrero. Agustín Giay, uno de los habituales convocados, fue citado para comenzar a entrenar y en caso de quedar en la lista definitiva, podría perderse el inicio del torneo local.

Cabe mencionar, que San Lorenzo comenzará a trabajar en Ciudad Deportiva el próximo 2 de enero, pero para el juvenil de 19 años, las vacaciones finalizarán mucho antes y posteriormente, el DT del seleccionado evaluará quienes representarán a la camiseta campeona del mundo en suelo colombiano. A su vez, este torneo habilita un cupo para la Copa Mundial 2023, a disputarse en Indonesia y a su vez, a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Chile (habilita tres plazas al Mundial)
En cuanto al Ciclón, el torneo local dará comienzo el 27 de enero, por lo que Insua deberá evaluar si cuenta con el juvenil o busca variantes dentro del equipo o mismo se pide reforzar la línea de laterales. Durante el 2022, el santafecino estuvo alternando entre las prácticas con sus compañeros en Boedo y las prácticas bajo el mando del Jefecito. Finalmente, el próximo 26 de diciembre y hasta el 28, los pibes de la Selección entrenarán y también disputarán un amistoso frente al combinado de Banfield.


l
Más noticias
Noticias Generales
El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo
El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?
Divisiones Formativas
Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji
El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.
Divisiones Formativas
Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán
Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.
Fútbol
El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación
Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.
l
Lo más leido
Institucional
Las calles de Boedo andan diciendo: afiches y carteles contra un Lammens
El ex presiente de San Lorenzo fue blanco de diferentes mensajes en afiches y pintadas, en las calles que rodean la sede de Avenida La Plata.
Fútbol Profesional
El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff
A la suma de Gill, Romaña y Perruzzi, el DT analiza un cuarto cambio para no sufrir con una amarilla que deje afuera a un titular de los octavos de final del torneo. ¿Quién sería?
Fútbol
¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?
Pensando en la última fecha del campeonato, el entrenador de San Lorenzo deberá meter mano en el equipo por varias bajas. ¿Qué nombres tiene a disposición?
Fútbol
El pronóstico sobre San Lorenzo de un famoso streamer
El Ciclón ya se metió en octavos de final de los playoff y uno de los principales generadores de contenido del país expresó su parecer sobre la campaña del equipo que dirige Damián Ayude. Mirá qué dijo DavooXeneize.









