Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.
Foto: @CASLABásquet (Twitter)

El básquet de San Lorenzo sufrió un fuerte recambio respecto de la temporada pasada y aún no logra engranar: si bien da pelea en los partidos, suele caerse al final y en lo que va de la Liga Nacional registra un récord de 4-7 que lo deja en el puesto 13 de la tabla, lejos de la posibilidad de playoffs.

En el juego del domingo por la noche tuvo una aceptable presentación ante un rival duro como Platense. El local arrancó con un buen primer cuarto sacando cierta ventaja, pero en el segundo parcial el Ciclón se puso en partido y cerró la primera mitad abajo solamente por tres unidades, diferencia que se iba a revertir en el segundo tiempo.

El tercer parcial inició con todo y los dos equipos subieron la efectividad, engrosando el marcador pero ninguno de los dos sacando una diferencia que lo acerque a quedarse con el duelo. En el último cuarto hubo una estadística que pinta de cuerpo entero a ese período final: el liderazgo del tanteador cambió 14 veces de protagonista. Con una ráfaga de 7 puntos en los últimos dos minutos, el Calamar ganó el partido. La figura de San Lorenzo fue Lucas Pérez con 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.