Nueva caída del básquet de San Lorenzo
Foto: @CASLABásquet (Twitter)
El básquet de San Lorenzo sufrió un fuerte recambio respecto de la temporada pasada y aún no logra engranar: si bien da pelea en los partidos, suele caerse al final y en lo que va de la Liga Nacional registra un récord de 4-7 que lo deja en el puesto 13 de la tabla, lejos de la posibilidad de playoffs.
Luchó con todo pero no pudo en el cierre ante Platense como visitante, que se llevó el partido por 88-82.
San Lorenzo buscará recuperarse el miércoles a las 21 en Caballito, ante Ferro.
¡Vamos Ciclón! 🔵🔴 pic.twitter.com/neuzMgktZK
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) November 28, 2022
En el juego del domingo por la noche tuvo una aceptable presentación ante un rival duro como Platense. El local arrancó con un buen primer cuarto sacando cierta ventaja, pero en el segundo parcial el Ciclón se puso en partido y cerró la primera mitad abajo solamente por tres unidades, diferencia que se iba a revertir en el segundo tiempo.
El tercer parcial inició con todo y los dos equipos subieron la efectividad, engrosando el marcador pero ninguno de los dos sacando una diferencia que lo acerque a quedarse con el duelo. En el último cuarto hubo una estadística que pinta de cuerpo entero a ese período final: el liderazgo del tanteador cambió 14 veces de protagonista. Con una ráfaga de 7 puntos en los últimos dos minutos, el Calamar ganó el partido. La figura de San Lorenzo fue Lucas Pérez con 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









