Nueva caída del básquet de San Lorenzo

El básquet de San Lorenzo sufrió un fuerte recambio respecto de la temporada pasada y aún no logra engranar: si bien da pelea en los partidos, suele caerse al final y en lo que va de la Liga Nacional registra un récord de 4-7 que lo deja en el puesto 13 de la tabla, lejos de la posibilidad de playoffs.
Luchó con todo pero no pudo en el cierre ante Platense como visitante, que se llevó el partido por 88-82.
San Lorenzo buscará recuperarse el miércoles a las 21 en Caballito, ante Ferro.
¡Vamos Ciclón! 🔵🔴 pic.twitter.com/neuzMgktZK
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) November 28, 2022
En el juego del domingo por la noche tuvo una aceptable presentación ante un rival duro como Platense. El local arrancó con un buen primer cuarto sacando cierta ventaja, pero en el segundo parcial el Ciclón se puso en partido y cerró la primera mitad abajo solamente por tres unidades, diferencia que se iba a revertir en el segundo tiempo.
El tercer parcial inició con todo y los dos equipos subieron la efectividad, engrosando el marcador pero ninguno de los dos sacando una diferencia que lo acerque a quedarse con el duelo. En el último cuarto hubo una estadística que pinta de cuerpo entero a ese período final: el liderazgo del tanteador cambió 14 veces de protagonista. Con una ráfaga de 7 puntos en los últimos dos minutos, el Calamar ganó el partido. La figura de San Lorenzo fue Lucas Pérez con 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

l
Más noticias

Fútbol
Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo
Gabriel Martínez Poch había comenzado a trabajar en el área de juveniles, pero este jueves anunció su salida y disparó contra Marcelo Romano, coordinador de juveniles de San Lorenzo.

Institucional
Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo
El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.

Institucional
Evangelista: "Trabajo para que Costantino presida la transición"
El ex vocal de Comisión Directiva habló sobre el presente institucional, la acefalía, el llamado a elecciones anticipadas y el gobierno transitorio que tendrá CASLA.

Institucional
Confirmado el día para la Asamblea de Socios en San Lorenzo
La mesa directiva determinó cuándo y dónde se llevará a cabo la Asamblea de Socios extraordinaria, que definirá el próximo gobierno de transición en Boedo.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó
El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Fútbol
Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente
El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.

Institucional
El ex San Lorenzo que dejó un claro mensaje sobre el presente institucional del club
El campeón con el Ciclón en la década del 90`, dio su opinión sobre la reorganización dirigencia que tiene que tener CASLA. ¿Estás de acuerdo?

Fútbol
Se fue Martínez Poch: ¿Qué pasará con Walter Perazzo? Exclusivo SLP
Con la salida de Gabriel Martínez Poch y la acefalía dirigencial, resta por conocerse el futuro del ex goleador quien había asumido como director del fútbol juvenil.