Nueva baja importante para Insua
Con un extenso posteo en sus redes sociales, el profe Poch anunció que deja de pertenecer al cuerpo técnico de San Lorenzo. Uno de los pilares dentro del grupo de trabajo del entrenador del Ciclón, anunció que da un paso al costado para dedicarse de lleno a la dirección técnica. A su vez, en exclusiva para SLP, Gabriel dijo: “Esa es la decisión. Muchos años como PF y metodólogo. He estado de interinato, AC, DT y volví a ser PF. Queríamos trabajar juntos con Ruben otra vez y todo tiene un ciclo en la vida, y el de PF se cerró de la mejor manera, en un club hermoso y junto a un amigo”.

A su vez, recalcó: “Queda mirar hacia adelante y esperar una posibilidad concreta para ser DT. Mirando al futuro y sin urgencias”. Cabe mencionar, que Poch tiene una extensa carrera como metodólogo deportivo, comenzado sus inicios de carrera a principios del 2000, donde trabajó junto a José Luis Brown y Héctor Enrique en Nueva Chicago y posteriormente estuvo en más de 20 instituciones siendo parte de diferentes cuerpos técnicos. Recientemente anunció que se aleja de la parte física, para darle comienzo a su carrera como entrenador.
Finalmente, agradeció al DT y a toda la institución azulgrana: “Estoy profundamente agradecido al plantel y a Ruben. Dejaron la vida y los muchachos fueron ejemplares desde todo punto de vista. Una experiencia hermosa”. De esta manera, en los próximos días y antes de que San Lorenzo regrese al trabajo (2 de enero) el Gallego deberá evaluar si suma a un nuevo preparador físico a su equipo de trabajo.

l
Más noticias
Noticias Generales
Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo
Ambos futbolistas hablaron de diferentes temas en el programa de streaming de los pibes azulgranas
Fútbol
Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo
Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo
Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.
Fútbol Profesional
Cecchini se despidió de San Lorenzo
El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.









