"Nos quedan dos partidos por delante, muy importantes ambos, pensando en el presente y también en el futuro"
Foto: Prensa Casla
En el ocaso del torneo, Insua prepara lo que será una gran final para San Lorenzo y con algunas bajas durante la práctica, el plantel llevó a cabo una nueva jornada de trabajo y post entrenamiento, habló de los posibles cambios, pensando en el partido ante Sarmiento, el próximo lunes 21 :30.
“Néstor Ortigoza terminó un poco dolorido pero nada importante. Cristian Zapata también creemos que va a llegar en aceptables condiciones y el caso de Juan Ignacio Méndez lo veo un poco más complejo. Pero vamos a esperar a los tres después del entrenamiento de mañana a la noche”. Durante la jornada matutina, estos tres jugadores no fueron parte del ensayo y esto llamó la atención. Al respeto, aseguró: “Con Méndez tenemos marca y con Gonzalo Maroni más volumen de ataque”.
Además de tener dudas en el mediocampo, Insua deberá evaluar como reemplazará a Agustín Giay, quien fue expulsado ante Gimnasia. En gran parte del torneo, fue Jalil Elías quien se sumó a la línea de los defensores y el técnico sumaba algún jugador entre los volantes. Cabe mencionar, que ayer Defensa y Justicia derrotó a Unión por 1 a 0 y complicó el ingreso del Ciclón a la Sudamericana. No obstante, Ruben Darío hizo referencia a los puntos que quedan por jugarse:” Nos quedan dos partidos por delante, muy importantes ambos, pensando en el presente y también en el futuro”.
En relación a la confirmación del equipo ideal, el Gallego aseguró que mañana por la noche, podrá confirmar si cuenta con Méndez. “Hoy algunos jugadores que no pudieron entrenar porque no estuvieron en plenitud. Vamos a arrancar jugando con los futbolistas que estén al 100%”, cerró. San Lorenzo deberá ganar los proximos seis puntos en el toeneo y esperar a que el Decano no sume, para tener chances de clasificacion a la Sudamericana 2023.

l
Más noticias
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?









