"Nos quedan dos partidos por delante, muy importantes ambos, pensando en el presente y también en el futuro"
Foto: Prensa Casla
En el ocaso del torneo, Insua prepara lo que será una gran final para San Lorenzo y con algunas bajas durante la práctica, el plantel llevó a cabo una nueva jornada de trabajo y post entrenamiento, habló de los posibles cambios, pensando en el partido ante Sarmiento, el próximo lunes 21 :30.
“Néstor Ortigoza terminó un poco dolorido pero nada importante. Cristian Zapata también creemos que va a llegar en aceptables condiciones y el caso de Juan Ignacio Méndez lo veo un poco más complejo. Pero vamos a esperar a los tres después del entrenamiento de mañana a la noche”. Durante la jornada matutina, estos tres jugadores no fueron parte del ensayo y esto llamó la atención. Al respeto, aseguró: “Con Méndez tenemos marca y con Gonzalo Maroni más volumen de ataque”.
Además de tener dudas en el mediocampo, Insua deberá evaluar como reemplazará a Agustín Giay, quien fue expulsado ante Gimnasia. En gran parte del torneo, fue Jalil Elías quien se sumó a la línea de los defensores y el técnico sumaba algún jugador entre los volantes. Cabe mencionar, que ayer Defensa y Justicia derrotó a Unión por 1 a 0 y complicó el ingreso del Ciclón a la Sudamericana. No obstante, Ruben Darío hizo referencia a los puntos que quedan por jugarse:” Nos quedan dos partidos por delante, muy importantes ambos, pensando en el presente y también en el futuro”.
En relación a la confirmación del equipo ideal, el Gallego aseguró que mañana por la noche, podrá confirmar si cuenta con Méndez. “Hoy algunos jugadores que no pudieron entrenar porque no estuvieron en plenitud. Vamos a arrancar jugando con los futbolistas que estén al 100%”, cerró. San Lorenzo deberá ganar los proximos seis puntos en el toeneo y esperar a que el Decano no sume, para tener chances de clasificacion a la Sudamericana 2023.

l
Más noticias
Fútbol
Reali: "Lo voy a seguir intentando"
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.
Fútbol
Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club
El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.









