"Nos quedan dos partidos por delante, muy importantes ambos, pensando en el presente y también en el futuro"

En el ocaso del torneo, Insua prepara lo que será una gran final para San Lorenzo y con algunas bajas durante la práctica, el plantel llevó a cabo una nueva jornada de trabajo y post entrenamiento, habló de los posibles cambios, pensando en el partido ante Sarmiento, el próximo lunes 21 :30.
“Néstor Ortigoza terminó un poco dolorido pero nada importante. Cristian Zapata también creemos que va a llegar en aceptables condiciones y el caso de Juan Ignacio Méndez lo veo un poco más complejo. Pero vamos a esperar a los tres después del entrenamiento de mañana a la noche”. Durante la jornada matutina, estos tres jugadores no fueron parte del ensayo y esto llamó la atención. Al respeto, aseguró: “Con Méndez tenemos marca y con Gonzalo Maroni más volumen de ataque”.
Además de tener dudas en el mediocampo, Insua deberá evaluar como reemplazará a Agustín Giay, quien fue expulsado ante Gimnasia. En gran parte del torneo, fue Jalil Elías quien se sumó a la línea de los defensores y el técnico sumaba algún jugador entre los volantes. Cabe mencionar, que ayer Defensa y Justicia derrotó a Unión por 1 a 0 y complicó el ingreso del Ciclón a la Sudamericana. No obstante, Ruben Darío hizo referencia a los puntos que quedan por jugarse:” Nos quedan dos partidos por delante, muy importantes ambos, pensando en el presente y también en el futuro”.
En relación a la confirmación del equipo ideal, el Gallego aseguró que mañana por la noche, podrá confirmar si cuenta con Méndez. “Hoy algunos jugadores que no pudieron entrenar porque no estuvieron en plenitud. Vamos a arrancar jugando con los futbolistas que estén al 100%”, cerró. San Lorenzo deberá ganar los proximos seis puntos en el toeneo y esperar a que el Decano no sume, para tener chances de clasificacion a la Sudamericana 2023.
l
Más noticias

Fútbol
Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain
El Ciclón tuvo su primer amistoso en la era Ayude y con gol de Ezequiel Cerutti, se quedó con el ensayo ante Almirante Brown. ¿Cómo formaron los equipos del DT azulgrana?

Fútbol
La enfermería de San Lorenzo de cara al debut de Ayude
El Cuervo no podrá contar con varios jugadores para el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España
Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

Noticias Generales
Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia
Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central
El delantero seguirá en Barracas, más allá de la intención del equipo paraguayo de repatriarlo. Conocé las condiciones en las cuales seguirá en el equipo de Chiqui Tapia.

Fútbol Profesional
El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro
El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Fútbol
Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo
El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

Institucional
La insólita defensa del abogado de Moretti
El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.