Rojas: "Nos faltó un poco más de agresividad y profundidad en el área"

Pese al empaten el Bidegain, Gabriel Rojas, aseguró que el plantel merecía un poco más. Por otro lado, también habló de su renovación con el Ciclón.
Foto: Matías Souto

Pasado el empate en el Gasómetro frente a Huracán, Gabriel Rojas dejo su opinión sobre el partido, el futuro de San Lorenzo en el torneo y además, contó como piensa que se resolverá su renovación con el club. 

Pese a venir en levantada, futbolística y anímicamente, San Lorenzo no pudo imponerse en el clásico ante Huracán y se aleja de los puestos de clasificación. No obstante, el carácter y actitud del plantel dentro de la cancha cambio y por la creación de situación, hoy mereció un poco mas que el empate en cero frente al Globo. Por su parte, el defensor analizó: ” Creo que hicimos un gran primer tiempo, tuvimos las mas claras nosotros, salió lo que propusimos en la semana, pero no vamos conformes. Fue un partido muy duro”.  A su vez, rescato el punto obtenido y reflexionó sobre las carencias del equipo a lo largo del partido: “Nos faltó un poco más de agresividad en la última jugada y profundidad en el área”.

“Nos pone feliz el recibimiento de la gente, realmente es muy bueno. Tenemos que seguir trabajando”

Si bien Boedo no pudo concretar las que tuvo, tampoco el rival creó situaciones para llevar se el partido. Por su parte, el lateral dijo: “Lo hablamos en el vestuario y Torri no tuvo ninguna jugada para preocuparnos, pero bueno, también sabíamos que queríamos ganar. Fue un partido chivo y lo importante es que no perdimos”. En cuanto al nivel mostrado dentro de la cancha, Gabriel comentaba:  Nosotros en el verano habíamos comenzado muy bien y después tuvimos un bajón . Es un club muy grande y es difícil a veces jugar, pero tenemos los jugadores con personalidad y jerarquía”.

Por último, Rojas habló de las negociaciones sobre futuro. Cabe destacar que tiene contrato vigente hasta junio de este año y hace varias semanas que la negociación entre su representante y San Lorenzo, sigue vigente y no termina de cerrarse. Al respecto, afirmó:  “Esta muy cerca ( la renovación) . La idea es si esta todo bien, renovar. Yo llevo muchos años en el club, desde los siete años que estoy acá y  seguramente , si llegamos a un acuerdo, voy a renovar”. Desde la dirigencia, son optimistas y quieren sellar el vinculo del defensor, esta semana.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?