Rojas: "Nos faltó un poco más de agresividad y profundidad en el área"
Foto: Matías Souto
Pasado el empate en el Gasómetro frente a Huracán, Gabriel Rojas dejo su opinión sobre el partido, el futuro de San Lorenzo en el torneo y además, contó como piensa que se resolverá su renovación con el club.

Pese a venir en levantada, futbolística y anímicamente, San Lorenzo no pudo imponerse en el clásico ante Huracán y se aleja de los puestos de clasificación. No obstante, el carácter y actitud del plantel dentro de la cancha cambio y por la creación de situación, hoy mereció un poco mas que el empate en cero frente al Globo. Por su parte, el defensor analizó: ” Creo que hicimos un gran primer tiempo, tuvimos las mas claras nosotros, salió lo que propusimos en la semana, pero no vamos conformes. Fue un partido muy duro”. A su vez, rescato el punto obtenido y reflexionó sobre las carencias del equipo a lo largo del partido: “Nos faltó un poco más de agresividad en la última jugada y profundidad en el área”.
“Nos pone feliz el recibimiento de la gente, realmente es muy bueno. Tenemos que seguir trabajando”
Si bien Boedo no pudo concretar las que tuvo, tampoco el rival creó situaciones para llevar se el partido. Por su parte, el lateral dijo: “Lo hablamos en el vestuario y Torri no tuvo ninguna jugada para preocuparnos, pero bueno, también sabíamos que queríamos ganar. Fue un partido chivo y lo importante es que no perdimos”. En cuanto al nivel mostrado dentro de la cancha, Gabriel comentaba: Nosotros en el verano habíamos comenzado muy bien y después tuvimos un bajón . Es un club muy grande y es difícil a veces jugar, pero tenemos los jugadores con personalidad y jerarquía”.
Por último, Rojas habló de las negociaciones sobre futuro. Cabe destacar que tiene contrato vigente hasta junio de este año y hace varias semanas que la negociación entre su representante y San Lorenzo, sigue vigente y no termina de cerrarse. Al respecto, afirmó: “Esta muy cerca ( la renovación) . La idea es si esta todo bien, renovar. Yo llevo muchos años en el club, desde los siete años que estoy acá y seguramente , si llegamos a un acuerdo, voy a renovar”. Desde la dirigencia, son optimistas y quieren sellar el vinculo del defensor, esta semana.

l
Más noticias
Noticias Generales
Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo
Ambos futbolistas hablaron de diferentes temas en el programa de streaming de los pibes azulgranas
Fútbol
Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo
Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo
Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.
Fútbol Profesional
Cecchini se despidió de San Lorenzo
El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.









