Rojas: "Nos faltó un poco más de agresividad y profundidad en el área"
Foto: Matías Souto
Pasado el empate en el Gasómetro frente a Huracán, Gabriel Rojas dejo su opinión sobre el partido, el futuro de San Lorenzo en el torneo y además, contó como piensa que se resolverá su renovación con el club.

Pese a venir en levantada, futbolística y anímicamente, San Lorenzo no pudo imponerse en el clásico ante Huracán y se aleja de los puestos de clasificación. No obstante, el carácter y actitud del plantel dentro de la cancha cambio y por la creación de situación, hoy mereció un poco mas que el empate en cero frente al Globo. Por su parte, el defensor analizó: ” Creo que hicimos un gran primer tiempo, tuvimos las mas claras nosotros, salió lo que propusimos en la semana, pero no vamos conformes. Fue un partido muy duro”. A su vez, rescato el punto obtenido y reflexionó sobre las carencias del equipo a lo largo del partido: “Nos faltó un poco más de agresividad en la última jugada y profundidad en el área”.
“Nos pone feliz el recibimiento de la gente, realmente es muy bueno. Tenemos que seguir trabajando”
Si bien Boedo no pudo concretar las que tuvo, tampoco el rival creó situaciones para llevar se el partido. Por su parte, el lateral dijo: “Lo hablamos en el vestuario y Torri no tuvo ninguna jugada para preocuparnos, pero bueno, también sabíamos que queríamos ganar. Fue un partido chivo y lo importante es que no perdimos”. En cuanto al nivel mostrado dentro de la cancha, Gabriel comentaba: Nosotros en el verano habíamos comenzado muy bien y después tuvimos un bajón . Es un club muy grande y es difícil a veces jugar, pero tenemos los jugadores con personalidad y jerarquía”.
Por último, Rojas habló de las negociaciones sobre futuro. Cabe destacar que tiene contrato vigente hasta junio de este año y hace varias semanas que la negociación entre su representante y San Lorenzo, sigue vigente y no termina de cerrarse. Al respecto, afirmó: “Esta muy cerca ( la renovación) . La idea es si esta todo bien, renovar. Yo llevo muchos años en el club, desde los siete años que estoy acá y seguramente , si llegamos a un acuerdo, voy a renovar”. Desde la dirigencia, son optimistas y quieren sellar el vinculo del defensor, esta semana.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.









