Noche emotiva para Barrios

Luego de convertir el 2-0 frente al conjunto peruano, el volante no pudo contener las lágrimas por la emoción y le dedicó el tanto a su familia.

Este martes, a San Lorenzo le tocó vivir un cúmulo emociones durante la victoria por 2-0 frente a Melgar. Por un lado, alegría por la casi asegurada clasificación, y por el otro, ansiedad por el clásico venidero. Sin embargo, previo al final del cotejo, el destino tenía deparada otra emoción más en la noche bonaerense. La misma, fue la de Nahuel Barrios, quien luego de convertir el segundo tanto del partido, se quebró en lagrimas durante el festejo del gol. 

Tras el encuentro, el juvenil recordó todo lo que le había tocado atravesar en el último tiempo, en donde no tuvo continuidad: “Una emoción enorme, porque no venía jugando y eso me mataba, me tenía muy triste. Pero jamás bajé los brazos y siempre le di para adelante. Sabía que en algún momento me iba a tocar, solo tenía que estar preparado. Por suerte me tocó y aproveché los momentos que tuve”, expresó en diálogo con Fox Sports.

“Se sufre, pero esto es San Lorenzo y tenemos que darle siempre para adelante”, agregó el Perrito en relación a lo que le toca padecer al jugador de fútbol. 

Por último, antes de quebrarse recordando a su madre, el volante se refirió a los objetivos que tiene el plantel en el corto plazo, tanto en Libertadores como en Copa de la Superliga: “Teníamos la cabeza en la copa, que teníamos que apuntar a lo más alto, que es clasificar. Ahora, a pensar en el domingo que se viene el clásico y hay que darle con todo”, cerró. 

 La emoción de Barrios después de sentenciar la victoria ante el cuadro de Arequipa:

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.