Noche emotiva para Barrios

Luego de convertir el 2-0 frente al conjunto peruano, el volante no pudo contener las lágrimas por la emoción y le dedicó el tanto a su familia.

Este martes, a San Lorenzo le tocó vivir un cúmulo emociones durante la victoria por 2-0 frente a Melgar. Por un lado, alegría por la casi asegurada clasificación, y por el otro, ansiedad por el clásico venidero. Sin embargo, previo al final del cotejo, el destino tenía deparada otra emoción más en la noche bonaerense. La misma, fue la de Nahuel Barrios, quien luego de convertir el segundo tanto del partido, se quebró en lagrimas durante el festejo del gol. 

Tras el encuentro, el juvenil recordó todo lo que le había tocado atravesar en el último tiempo, en donde no tuvo continuidad: “Una emoción enorme, porque no venía jugando y eso me mataba, me tenía muy triste. Pero jamás bajé los brazos y siempre le di para adelante. Sabía que en algún momento me iba a tocar, solo tenía que estar preparado. Por suerte me tocó y aproveché los momentos que tuve”, expresó en diálogo con Fox Sports.

“Se sufre, pero esto es San Lorenzo y tenemos que darle siempre para adelante”, agregó el Perrito en relación a lo que le toca padecer al jugador de fútbol. 

Por último, antes de quebrarse recordando a su madre, el volante se refirió a los objetivos que tiene el plantel en el corto plazo, tanto en Libertadores como en Copa de la Superliga: “Teníamos la cabeza en la copa, que teníamos que apuntar a lo más alto, que es clasificar. Ahora, a pensar en el domingo que se viene el clásico y hay que darle con todo”, cerró. 

 La emoción de Barrios después de sentenciar la victoria ante el cuadro de Arequipa:

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

l

Lo más leido

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.