Noche emotiva para Barrios

Luego de convertir el 2-0 frente al conjunto peruano, el volante no pudo contener las lágrimas por la emoción y le dedicó el tanto a su familia.

Este martes, a San Lorenzo le tocó vivir un cúmulo emociones durante la victoria por 2-0 frente a Melgar. Por un lado, alegría por la casi asegurada clasificación, y por el otro, ansiedad por el clásico venidero. Sin embargo, previo al final del cotejo, el destino tenía deparada otra emoción más en la noche bonaerense. La misma, fue la de Nahuel Barrios, quien luego de convertir el segundo tanto del partido, se quebró en lagrimas durante el festejo del gol. 

Tras el encuentro, el juvenil recordó todo lo que le había tocado atravesar en el último tiempo, en donde no tuvo continuidad: “Una emoción enorme, porque no venía jugando y eso me mataba, me tenía muy triste. Pero jamás bajé los brazos y siempre le di para adelante. Sabía que en algún momento me iba a tocar, solo tenía que estar preparado. Por suerte me tocó y aproveché los momentos que tuve”, expresó en diálogo con Fox Sports.

“Se sufre, pero esto es San Lorenzo y tenemos que darle siempre para adelante”, agregó el Perrito en relación a lo que le toca padecer al jugador de fútbol. 

Por último, antes de quebrarse recordando a su madre, el volante se refirió a los objetivos que tiene el plantel en el corto plazo, tanto en Libertadores como en Copa de la Superliga: “Teníamos la cabeza en la copa, que teníamos que apuntar a lo más alto, que es clasificar. Ahora, a pensar en el domingo que se viene el clásico y hay que darle con todo”, cerró. 

 La emoción de Barrios después de sentenciar la victoria ante el cuadro de Arequipa:

l

Más noticias

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

Institucional

Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo

La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.

Fútbol Profesional

Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo

El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.

l

Lo más leido

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.