Noche emotiva para Barrios

Luego de convertir el 2-0 frente al conjunto peruano, el volante no pudo contener las lágrimas por la emoción y le dedicó el tanto a su familia.

Este martes, a San Lorenzo le tocó vivir un cúmulo emociones durante la victoria por 2-0 frente a Melgar. Por un lado, alegría por la casi asegurada clasificación, y por el otro, ansiedad por el clásico venidero. Sin embargo, previo al final del cotejo, el destino tenía deparada otra emoción más en la noche bonaerense. La misma, fue la de Nahuel Barrios, quien luego de convertir el segundo tanto del partido, se quebró en lagrimas durante el festejo del gol. 

Tras el encuentro, el juvenil recordó todo lo que le había tocado atravesar en el último tiempo, en donde no tuvo continuidad: “Una emoción enorme, porque no venía jugando y eso me mataba, me tenía muy triste. Pero jamás bajé los brazos y siempre le di para adelante. Sabía que en algún momento me iba a tocar, solo tenía que estar preparado. Por suerte me tocó y aproveché los momentos que tuve”, expresó en diálogo con Fox Sports.

“Se sufre, pero esto es San Lorenzo y tenemos que darle siempre para adelante”, agregó el Perrito en relación a lo que le toca padecer al jugador de fútbol. 

Por último, antes de quebrarse recordando a su madre, el volante se refirió a los objetivos que tiene el plantel en el corto plazo, tanto en Libertadores como en Copa de la Superliga: “Teníamos la cabeza en la copa, que teníamos que apuntar a lo más alto, que es clasificar. Ahora, a pensar en el domingo que se viene el clásico y hay que darle con todo”, cerró. 

 La emoción de Barrios después de sentenciar la victoria ante el cuadro de Arequipa:

l

Más noticias

Noticias Generales

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?

Fútbol

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

l

Lo más leido

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.