“No vi a Argentina porque ayer me quedé hasta tarde revisando partidos completos que jugamos este año con San Lorenzo”
foto Ramiro Souto
En más de una oportunidad, Ruben Darío Insua habló de su fanatismo por Lionel Messi, hoy en Qatar preparándose para el duelo del sábado ante México. No obstante, el técnico azulgrana no deja de lado el día a día del Ciclón y en diálogo con La Cielo 103.5, habló del debut de la Selección en Doha: “No vi a Argentina porque ayer me quedé hasta tarde revisando partidos completos que jugamos este año con San Lorenzo”.

Cuando todo el país se levantó temprano para ver Argentina Arabia, el Gallego optó por seguir metido de lleno en su San Lorenzo, quien se encuentra realizando la pretemporada en Ciudad Deportiva, pero que en diciembre, tendrá vacaciones. Dicho sea de paso, el jueves el plantel profesional disputará amistoso ante Cañuelas en el Pedo Bidegain, en lo que será el tercer partido contra otra institución, en lo que va de la pretemporada.
Finalmente y en relación al duelo de la Selección liderada por Scaloni, aclaro lo siguiente: “Solo vi resúmenes. Seguramente lo mire entero esta noche”. Claro, primero San Lorenzo, después el resto, hasta la Copa del Mundo.
Insua con SLP: el San Lorenzo 2023, el futuro de los jóvenes y la banca a la Selección Argentina

l
Más noticias
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.









