“No vi a Argentina porque ayer me quedé hasta tarde revisando partidos completos que jugamos este año con San Lorenzo”

El Dt del Ciclón fue contundente sobre el debut de la selección Argentina y contó como vivió el cruce ante Arabia Saudita.
foto Ramiro Souto

En más de una oportunidad, Ruben Darío Insua habló de su fanatismo por Lionel Messi, hoy en Qatar preparándose para el duelo del sábado ante México. No obstante, el técnico azulgrana no deja de lado el día a día del Ciclón y en diálogo con La Cielo 103.5, habló del debut de la Selección en Doha: “No vi a Argentina porque ayer me quedé hasta tarde revisando partidos completos que jugamos este año con San Lorenzo”.

Cuando todo el país se levantó temprano para ver Argentina Arabia, el Gallego optó por seguir metido de lleno en su San Lorenzo, quien se encuentra realizando la pretemporada en Ciudad Deportiva, pero que en diciembre, tendrá vacaciones. Dicho sea de paso, el jueves el plantel profesional disputará amistoso ante Cañuelas en el Pedo Bidegain, en lo que será el tercer partido contra otra institución, en lo que va de la pretemporada.

Finalmente y en relación al duelo de la Selección liderada por Scaloni, aclaro lo siguiente: “Solo vi resúmenes. Seguramente lo mire entero esta noche”. Claro, primero San Lorenzo, después el resto, hasta la Copa del Mundo.

Insua con SLP: el San Lorenzo 2023, el futuro de los jóvenes y la banca a la Selección Argentina

l

Más noticias

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.

Fútbol Profesional

San Lorenzo sin definición para su pretemporada

El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato

El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.

l

Lo más leido

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.

El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo

Fútbol Profesional

El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo

El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.