“No vi a Argentina porque ayer me quedé hasta tarde revisando partidos completos que jugamos este año con San Lorenzo”

El Dt del Ciclón fue contundente sobre el debut de la selección Argentina y contó como vivió el cruce ante Arabia Saudita.
foto Ramiro Souto

En más de una oportunidad, Ruben Darío Insua habló de su fanatismo por Lionel Messi, hoy en Qatar preparándose para el duelo del sábado ante México. No obstante, el técnico azulgrana no deja de lado el día a día del Ciclón y en diálogo con La Cielo 103.5, habló del debut de la Selección en Doha: “No vi a Argentina porque ayer me quedé hasta tarde revisando partidos completos que jugamos este año con San Lorenzo”.

Cuando todo el país se levantó temprano para ver Argentina Arabia, el Gallego optó por seguir metido de lleno en su San Lorenzo, quien se encuentra realizando la pretemporada en Ciudad Deportiva, pero que en diciembre, tendrá vacaciones. Dicho sea de paso, el jueves el plantel profesional disputará amistoso ante Cañuelas en el Pedo Bidegain, en lo que será el tercer partido contra otra institución, en lo que va de la pretemporada.

Finalmente y en relación al duelo de la Selección liderada por Scaloni, aclaro lo siguiente: “Solo vi resúmenes. Seguramente lo mire entero esta noche”. Claro, primero San Lorenzo, después el resto, hasta la Copa del Mundo.

Insua con SLP: el San Lorenzo 2023, el futuro de los jóvenes y la banca a la Selección Argentina

l

Más noticias

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

Fútbol

Un cero que gritó rarezas

San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.

l

Lo más leido

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

Fútbol

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.