¡No va más!

Tras la eliminación por Copa Argentina y ante un clima caldeado al extremo, San Lorenzo desaprovechó un 2-0 parcial sobre Platense.
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1515404475850280962?s=20&t=7oP7gwl4-uFDZY1VAdsyXg
Se sabía que el Bidegain iba a ser una olla a presión esta tarde. Era comprensible y justificable al mismo tiempo. La previa en las redes sociales y en las tribunas auguraban un aire que se cortaba con un hilo. Y pese a que el gol prematuro de Yeison Gordillo esquivando a De Olivera y la definición de Adam Bareiro sobre el cierre de la primera mitad habían dado una sensación de alivio momentáneo, lo cierto es que el castillo de arena volvió a derribarse en un santiamén en el complemento. Primero llegaría el descuento del central colombiano Kevin Andrade el que pondría las luces de emergencia ante un público por demás expectante, en todo sentido. Pero luego llegaría la explosión popular ante el empate de Brian Mansilla y el espontáneo “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”. San Lorenzo volvió a desnudar flaquezas emocionales y a demostrar que está con las defensas bajas desde hace años. Pero lo más preocupante es que tiene mandíbula de cristal para asimilar golpes recibidos además de capacidad de superar adversidades.
San Lorenzo y Platense igualaron 2 a 2 en el Bajo mientras la gente exigió elecciones anticipadas e insultó a todo y a todos. Es un momento crítico a nivel institucional, no descubro nada. Espero que sea el origen de un antes y un después en va San Lorenzo. Así, no da para más…
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El goleador de San Lorenzo en carpeta de un club paraguayo
Olimpia busca reforzar su delantera de cara al Torneo Clausura y el nombre de Andrés Vombergar encabeza la lista de posibles refuerzos.

Fútbol
El posteo cuervo de Hernández: ¿Aleja rumores de una posible salida de San Lorenzo?
El defensor subió una foto que podría ser tomada como un guiño sobre su continuidad en el club, en medio de rumores que lo ubican en Boca.

Noticias Generales
El abogado de Nahuel Barrios y los detalles de su detención
Mientras la justicia investiga el tiroteo donde estuvo presente Nahuel Barrios, su abogado aclaró cuál su situación y la recuperación que puede afrontar.

Fútbol Profesional
Los increíbles números de Gastón Hernández en el Apertura 2025
San Lorenzo se metió entre los mejores cuatro del torneo y el defensor central fue uno de los puntos altos del equipo. Mirá sus estadísticas.
l
Lo más leido

Fútbol
Primer contrato para tres juveniles de San Lorenzo
De cara al segundo semestre, tres juveniles del Ciclón firmaron sus primeros vínculos con la institución. ¿De quiénes se trata?

Fútbol
El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario
Se trata de uno de los arqueros que tiene el Ciclón en su plantilla y que al Ogro Fabbiani le interesa tener en su equipo. ¿Se muda a Rosario?

Fútbol Profesional
De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia
El centrodelantero anotó el segundo en el triunfo de su país frente a Bosnia y Herzegovina por 2-1 en Celje.

Noticias Generales
Liberaron a Nahuel “Perrito” Barrios tras ser detenido por abuso de armas
El futbolista de Barracas Central fue liberado luego de que el juez manifestó “no encontrar elementos que lo presenten como autor del delito”, según el fallo al que accedió SLP.