No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro
Foto: Ramiro Souto

Por supuesto estas novedades levantan polvo en Boedo, considerando que San Lorenzo está en plena Copa Libertadores. Sin ir más lejos, Néstor Ortigoza habló al respecto y dejó en claro una duda que existía desde que se confirmó que el delantero se quedaba en CASLA hasta diciembre del 2025 y es la cláusula de salida. “la cláusula era de siete y se bajó a la mitad, a 3.5. Esto es más por un tema para el jugador porque sino después dice que no lo vendés más… pero en la negociación, quedamos en eso”.
En los últimos cuatro meses, Bareiro marcó seis goles con la camiseta azulgrana pero más allá de la cantidad de goles, una característica que se destaca del jugador es la vocación de buscar la pelota y no tanto de esperar dentro del área. Por su parte, River también está disputando la Libertadores y si bien tiene a Borja y a un gran número de jugadores ofensivos, Bareiro ha despertado el interés en el cuerpo técnico Millonario.
¿Pueden llevarse al jugador por su cláusula?
Ortigoza supo reconocer el valor de la condición de salida mientras el jugador tenga contrato vigente, no obstante la idea de San Lorenzo es venderlo al exterior. A principio de año se había rechazado una oferta de Brasil por el futbolista de 27 años, pero en aquel momento su cláusula era de siete millones. A su vez, también se tendrá que tener en cuenta el deseo del jugador, siempre y cuando algún equipo del medio local o del exterior haga una oferta formal. Por el momento, Adam entrena junto a sus compañeros en Ezeiza y se mentaliza en el cruce copero ante Independiente del Valle.
Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
l
Lo más leido
Institucional
El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.









