No se le abre el arco

Adam Bareiro superó su peor racha de 778 minutos sin poder convertir goles. La última vez que sumó en el marcador fue ante Gimnasia por la fecha siete del campeonato.
Adam Bareiro San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo en el torneo local está atravesando un gran momento con buenas actuaciones y a solo a cinco puntos del líder, sin embargo, la falta de contundencia es un punto que se le ha puesto en la mira. En este contexto, Adam Bareiro lleva 781 minutos sin un grito de gol superando su anterior mala racha que era de 778 sin lograrlo. Gimnasia de La Plata fue su última víctima, en lo que fue la victoria del Ciclón por 4-0 en la séptima fecha.

El delantero azulgrana cosecha en lo que va del Torneo Binance 2023 un total de; una asistencia, tres goles en catorce partidos jugados, con un promedio de 0.21 tantos por encuentro. En medio de esta situación había convertido tras una excelente definición ante Vélez por la fecha 14, pero el gol fue anulado por decisión del VAR y ese partido terminó en un empate sin goles. Además, estuvo presente en tres partidos por Copa Sudamérica y uno por Copa Argentina, donde tampoco consiguió sumar.

Por otro lado, su compañero de puesto, Andrés Vombergar, atravesó por una mala racha parecida hace muy poco tiempo y se pudo despachar frente a Instituto de Córdoba con un doblete desde el punto de penal en la fecha pasada. En esa jornada, Bareiro no pudo jugar por estar suspendido, pero si podrá formar parte del equipo que visitará a Barracas Central este domingo desde las 14 horas, donde buscará cortar la sequía para volver a ser lo que supo: el goleador del primer tramo del ciclo Insua.

Por último, el jugador de 26 años, entre sus dos periodos como futbolista cuervo, consiguió 18 goles y cuatro asistencias en 69 partidos. Originalmente llegó a mediados de 2019 por un año a préstamo desde Monterrey, pero la llegada de la pandemia generó que dispute menos partidos de lo esperado. En su segundo préstamo supo rendir y el club tomó la decisión de comprar su pase. Las víctimas de este año fueron Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata, con un doblete.

l

Más noticias

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

l

Lo más leido

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.