No se le abre el arco
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo en el torneo local está atravesando un gran momento con buenas actuaciones y a solo a cinco puntos del líder, sin embargo, la falta de contundencia es un punto que se le ha puesto en la mira. En este contexto, Adam Bareiro lleva 781 minutos sin un grito de gol superando su anterior mala racha que era de 778 sin lograrlo. Gimnasia de La Plata fue su última víctima, en lo que fue la victoria del Ciclón por 4-0 en la séptima fecha.
❌ 781 minutos sin convertir para Adam Bareiro
supero su anterior mala racha de 778 minutos!
un vasito de ruda, un ajo en la media, una meadita al arco visitante y otras terapias alternativas.#SanLorenzo #EstadisticasCasla 🔵🔴🧹 pic.twitter.com/VUyI2fCiI7
— Estadísticas CASLA (@EstadisticasSL) May 25, 2023
El delantero azulgrana cosecha en lo que va del Torneo Binance 2023 un total de; una asistencia, tres goles en catorce partidos jugados, con un promedio de 0.21 tantos por encuentro. En medio de esta situación había convertido tras una excelente definición ante Vélez por la fecha 14, pero el gol fue anulado por decisión del VAR y ese partido terminó en un empate sin goles. Además, estuvo presente en tres partidos por Copa Sudamérica y uno por Copa Argentina, donde tampoco consiguió sumar.
Por otro lado, su compañero de puesto, Andrés Vombergar, atravesó por una mala racha parecida hace muy poco tiempo y se pudo despachar frente a Instituto de Córdoba con un doblete desde el punto de penal en la fecha pasada. En esa jornada, Bareiro no pudo jugar por estar suspendido, pero si podrá formar parte del equipo que visitará a Barracas Central este domingo desde las 14 horas, donde buscará cortar la sequía para volver a ser lo que supo: el goleador del primer tramo del ciclo Insua.
Por último, el jugador de 26 años, entre sus dos periodos como futbolista cuervo, consiguió 18 goles y cuatro asistencias en 69 partidos. Originalmente llegó a mediados de 2019 por un año a préstamo desde Monterrey, pero la llegada de la pandemia generó que dispute menos partidos de lo esperado. En su segundo préstamo supo rendir y el club tomó la decisión de comprar su pase. Las víctimas de este año fueron Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata, con un doblete.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









