No se le abre el arco
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo en el torneo local está atravesando un gran momento con buenas actuaciones y a solo a cinco puntos del líder, sin embargo, la falta de contundencia es un punto que se le ha puesto en la mira. En este contexto, Adam Bareiro lleva 781 minutos sin un grito de gol superando su anterior mala racha que era de 778 sin lograrlo. Gimnasia de La Plata fue su última víctima, en lo que fue la victoria del Ciclón por 4-0 en la séptima fecha.
❌ 781 minutos sin convertir para Adam Bareiro
supero su anterior mala racha de 778 minutos!
un vasito de ruda, un ajo en la media, una meadita al arco visitante y otras terapias alternativas.#SanLorenzo #EstadisticasCasla 🔵🔴🧹 pic.twitter.com/VUyI2fCiI7
— Estadísticas CASLA (@EstadisticasSL) May 25, 2023
El delantero azulgrana cosecha en lo que va del Torneo Binance 2023 un total de; una asistencia, tres goles en catorce partidos jugados, con un promedio de 0.21 tantos por encuentro. En medio de esta situación había convertido tras una excelente definición ante Vélez por la fecha 14, pero el gol fue anulado por decisión del VAR y ese partido terminó en un empate sin goles. Además, estuvo presente en tres partidos por Copa Sudamérica y uno por Copa Argentina, donde tampoco consiguió sumar.
Por otro lado, su compañero de puesto, Andrés Vombergar, atravesó por una mala racha parecida hace muy poco tiempo y se pudo despachar frente a Instituto de Córdoba con un doblete desde el punto de penal en la fecha pasada. En esa jornada, Bareiro no pudo jugar por estar suspendido, pero si podrá formar parte del equipo que visitará a Barracas Central este domingo desde las 14 horas, donde buscará cortar la sequía para volver a ser lo que supo: el goleador del primer tramo del ciclo Insua.
Por último, el jugador de 26 años, entre sus dos periodos como futbolista cuervo, consiguió 18 goles y cuatro asistencias en 69 partidos. Originalmente llegó a mediados de 2019 por un año a préstamo desde Monterrey, pero la llegada de la pandemia generó que dispute menos partidos de lo esperado. En su segundo préstamo supo rendir y el club tomó la decisión de comprar su pase. Las víctimas de este año fueron Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata, con un doblete.

l
Más noticias
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.









