No Pita bien

Bronca en la Comisión Directiva de San Lorenzo por los fallos arbitrales de Néstor Pitana con el partido 0 a 0 y por una doble amarilla a César Meli no sancionada antes del 1-3.

El papelón futbolístico de San Lorenzo es indiscutido en todas las líneas. Defensa, mediocampo y ataque. Salvo Bruno Pitton por el gol del empate, ninguno se salva tras el 1-4 de ayer. De todas formas, en Boedo creen que la situación excede a lo ocurrido ayer y viene de los últimos partidos, profundizado ante Boca y Banfield. Cuando enfrentó a los de Alfaro, Vigliano no convalidó un gol para Boca por offside inexistente de Soldano pero todas las chiquitas fueron para el lado azul y amarillo, además de omitir dos expulsiones (las de Lisandro López y Tevez) y lo pararon para dirigir en la fecha siguiente. Por su parte, vs. Banfield Gerónimo Poblete estuvo bien expulsado pero después, Facundo Tello bien pudo haber expulsado a Renato Civelli (y era penal para los de Falcioni también) y lo dejó seguir en cancha y todas las chiquitas también fueron para el Taladro, logrando inclinar la cancha y hacer sufrir a CASLA defensivamente. En el análisis general del partido de ayer, quien tampoco se salva es Néstor Pitana, el árbitro del partido por algunos fallos que perjudicaron al Ciclón.

Offside mal cobrado a Ángel Romero (medio metro habilitado, quien se iba mano a mano con Diego Rodríguez (el arquero del equipo santiagueño) a instancias del Asistente 1, Maximiliano del Yesso.

Claro agarrón a Ramón Arias que Pitana omite y no sanciona como penal para San Lorenzo.

Vale destacar que Ferrari está bien expulsado (¿hay foul a Juan Ramírez previamente?). Por último, no expulsó a César Meli por doble amarilla en la jugada previa al 3-1 del propio ex Boca que liquidó el partido.

Esperemos que haya sido solo una mala racha contra el Ciclón y no algo sistemático.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Jhohan Romaña, afuera de los concentrados de San Lorenzo para recibir a Sarmiento de Junín

El defensor colombiano fue titular en la práctica de este jueves pero decidieron preservarlo y por eso no formará parte de la nómina que enfrentará este sábado al Verde en el último partido de la zona B para el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo y el último ensayo de fútbol antes de recibir a Sarmiento

El Ciclón completó la semana de entrenamientos y Ayude despejó algunas dudas que tenía para confirmar el XI inicial. ¿Cómo puede formar el equipo?

Deportes

El básquet en estado crítico: jugadores sin cobrar, problemas en las giras y ¿toman medidas extremas?

El Ciclón atraviesa otro delicado momento y los jugadores ya no saben qué más hacer. Aún no cobraron, las giras -sobre todo la última- son una odisea y hay chances de que el reclamo tome otra forma para hacerlo visible.

Fútbol

El mensaje enigmático del jugador de San Lorenzo

El defensor del Ciclón y un mensaje en sus redes sociales que levantó revuelo. El colombiano espera que se haga efectivo el pago que reclamó recientemente.

l

Lo más leido

Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria

Institucional

Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria

Orden y Progreso Sanlorencista solicitó al club información correspondiente a recaudaciones, el funcionamiento institucional y el cumplimiento de la cautelar judicial, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.

Romaña cobró su salario y no se irá libre

Fútbol Profesional

Romaña cobró su salario y no se irá libre

Tras el reclamo del colombiano en Agremiados, San Lorenzo habría regularizado la deuda y el jugador no se marchará del club.

La intención de San Lorenzo con el porcentaje de Agustín Giay

Fútbol

La intención de San Lorenzo con el porcentaje de Agustín Giay

Desde el club de Boedo tuvieron contactos con Palmeiras para quitar una cláusula del contrato que puede dejarle dinero en un futuro.

Rival y día confirmado para los cuartos de final del torneo de Reserva

Divisiones Formativas

Rival y día confirmado para los cuartos de final del torneo de Reserva

Tras el triunfazo en Córdoba, los pibes del Ciclón ya conocen rival y será Gimnasia de La Plata. ¿Cuándo se jugará el encuentro que otorga un boleto a los cuatro mejores del torneo?