No Pika en punta

Lo que parecía que iba a ser la novela del verano finalmente tuvo un desenlace más rápido de lo que se preveía, aunque no con el final esperado para el conjunto de Boedo.
Foto: @CopaDePrimera

Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Julián Palacios, Alexis Sabella, Siro Rosané, y esta semana se sumó Jalil Elías al plantel azulgrana. Estos seis nombres son los que pueden ocupar la posición de volante central en las tres competencias que tendrá el equipo en el semestre que se avecina.

Sin embargo, desde San Lorenzo se siguen moviendo para intentar incorporar otro futbolista más en ese puesto. Desde hace ya algunos días, surgió el nombre de Ángel Cardozo Lucena. La idea era que luego de las llegadas de Diego Braghieri, Lucas Melano y el ya mencionado mediocampista de Godoy Cruz, la figura de Cerro Porteño se convirtiera en el cuarto refuerzo dentro de este mercado de pases. Pero en declaraciones en la Radio Chaco Boreal, el presidente del Ciclón paraguayo fue tajante ante la salida de su jugador.

“Plenamente descartada su transferencia, dirigencialmente manejamos eso. Hemos mantenido la firmeza en eso, Pika está con nosotros. Aparte hay un 50% que le corresponde a Libertad también, es decir tengo la versión de que no van a permitir entonces es difícil que hoy se dé algo así”, indicó ante los medios Raúl Zapag, luego de la Asamblea realizada este viernes.

Con el guaraní de 26 años descartado, habrá que ver si se apunta a otro nombre o directamente ya no llegará nadie más, al menos en ese puesto. Lo cierto es que Diego Dabove en conjunto con su cuerpo técnico y la dirigencia deberán armar el mejor plantel posible para poder competir en la Copa de la Liga, en la Libertadores y también por Copa Argentina.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.