No Pika en punta

Lo que parecía que iba a ser la novela del verano finalmente tuvo un desenlace más rápido de lo que se preveía, aunque no con el final esperado para el conjunto de Boedo.
Foto: @CopaDePrimera

Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Julián Palacios, Alexis Sabella, Siro Rosané, y esta semana se sumó Jalil Elías al plantel azulgrana. Estos seis nombres son los que pueden ocupar la posición de volante central en las tres competencias que tendrá el equipo en el semestre que se avecina.

Sin embargo, desde San Lorenzo se siguen moviendo para intentar incorporar otro futbolista más en ese puesto. Desde hace ya algunos días, surgió el nombre de Ángel Cardozo Lucena. La idea era que luego de las llegadas de Diego Braghieri, Lucas Melano y el ya mencionado mediocampista de Godoy Cruz, la figura de Cerro Porteño se convirtiera en el cuarto refuerzo dentro de este mercado de pases. Pero en declaraciones en la Radio Chaco Boreal, el presidente del Ciclón paraguayo fue tajante ante la salida de su jugador.

“Plenamente descartada su transferencia, dirigencialmente manejamos eso. Hemos mantenido la firmeza en eso, Pika está con nosotros. Aparte hay un 50% que le corresponde a Libertad también, es decir tengo la versión de que no van a permitir entonces es difícil que hoy se dé algo así”, indicó ante los medios Raúl Zapag, luego de la Asamblea realizada este viernes.

Con el guaraní de 26 años descartado, habrá que ver si se apunta a otro nombre o directamente ya no llegará nadie más, al menos en ese puesto. Lo cierto es que Diego Dabove en conjunto con su cuerpo técnico y la dirigencia deberán armar el mejor plantel posible para poder competir en la Copa de la Liga, en la Libertadores y también por Copa Argentina.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

l

Lo más leido

Moretti: “Nada nos va a detener”

Institucional

Moretti: “Nada nos va a detener”

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.