Torrico: "No hay que rendirse nunca y seguir entrenando al máximo para revertir la situación"

Sebastián Torrico analizó la derrota de San Lorenzo y confía en revertir la situación del equipo en las próximas fechas.

Finalizado el partido en el Pedro Bidegain, Torrico volvió a mostrar la cara por el equipo que no levanta cabeza y ahora quedó en el fondo de la Zona A, acumulando 2 puntos.

Nuevamente el arquero azulgrana volvió a ser la figura de San Lorenzo, pero esta vez, también, del partido. Pese a la derrota del Ciclón, el Cóndor expresó las sensaciones de no poder ganar en lo que va del torneo y se lamentó por el penal errado de Uvita Fernández. Al respecto, el capitán dijo: “Creo que hicimos un buen partido, pero faltan los detalles para volver al triunfo, tuvimos la situación del penal para ponernos en ventaja, pero no se pudo”.

“Con la necesidad de buscar el triunfo, nos desprotegemos un poco. La idea es tratar de sostener el arco en cero”

Entre las tantas sensaciones sobre la actualidad futbolística, Sebastián habló sobre la última jugada del partido, en la que Espinoza cobró una falta de Blandi sobre Armani: “No alcancé a hablar con Nico sobre la jugada, pero puede pasar. Son decisiones muy rápidas y hay que seguir mejorando detalles para poder ganar”. Cabe destacar que el conjunto dirigido por Troglio no pudo ganar en lo que va del torneo y lleva tan sólo 2 puntos de 5 partidos jugados.

Finalmente, Torrico reflexionó sobre la actualidad del equipo y destacó de qué manera pueden salir adelante: “Estamos golpeados, pero en este oficio hay que darle, no rendirse nunca y seguir entrenando al máximo para revertir la situación”.

 

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?