Torrico: "No hay que rendirse nunca y seguir entrenando al máximo para revertir la situación"
Finalizado el partido en el Pedro Bidegain, Torrico volvió a mostrar la cara por el equipo que no levanta cabeza y ahora quedó en el fondo de la Zona A, acumulando 2 puntos.
Nuevamente el arquero azulgrana volvió a ser la figura de San Lorenzo, pero esta vez, también, del partido. Pese a la derrota del Ciclón, el Cóndor expresó las sensaciones de no poder ganar en lo que va del torneo y se lamentó por el penal errado de Uvita Fernández. Al respecto, el capitán dijo: “Creo que hicimos un buen partido, pero faltan los detalles para volver al triunfo, tuvimos la situación del penal para ponernos en ventaja, pero no se pudo”.
“Con la necesidad de buscar el triunfo, nos desprotegemos un poco. La idea es tratar de sostener el arco en cero”
Entre las tantas sensaciones sobre la actualidad futbolística, Sebastián habló sobre la última jugada del partido, en la que Espinoza cobró una falta de Blandi sobre Armani: “No alcancé a hablar con Nico sobre la jugada, pero puede pasar. Son decisiones muy rápidas y hay que seguir mejorando detalles para poder ganar”. Cabe destacar que el conjunto dirigido por Troglio no pudo ganar en lo que va del torneo y lleva tan sólo 2 puntos de 5 partidos jugados.
Finalmente, Torrico reflexionó sobre la actualidad del equipo y destacó de qué manera pueden salir adelante: “Estamos golpeados, pero en este oficio hay que darle, no rendirse nunca y seguir entrenando al máximo para revertir la situación”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.









