Torrico: "No hay que rendirse nunca y seguir entrenando al máximo para revertir la situación"
Finalizado el partido en el Pedro Bidegain, Torrico volvió a mostrar la cara por el equipo que no levanta cabeza y ahora quedó en el fondo de la Zona A, acumulando 2 puntos.
Nuevamente el arquero azulgrana volvió a ser la figura de San Lorenzo, pero esta vez, también, del partido. Pese a la derrota del Ciclón, el Cóndor expresó las sensaciones de no poder ganar en lo que va del torneo y se lamentó por el penal errado de Uvita Fernández. Al respecto, el capitán dijo: “Creo que hicimos un buen partido, pero faltan los detalles para volver al triunfo, tuvimos la situación del penal para ponernos en ventaja, pero no se pudo”.
“Con la necesidad de buscar el triunfo, nos desprotegemos un poco. La idea es tratar de sostener el arco en cero”
Entre las tantas sensaciones sobre la actualidad futbolística, Sebastián habló sobre la última jugada del partido, en la que Espinoza cobró una falta de Blandi sobre Armani: “No alcancé a hablar con Nico sobre la jugada, pero puede pasar. Son decisiones muy rápidas y hay que seguir mejorando detalles para poder ganar”. Cabe destacar que el conjunto dirigido por Troglio no pudo ganar en lo que va del torneo y lleva tan sólo 2 puntos de 5 partidos jugados.
Finalmente, Torrico reflexionó sobre la actualidad del equipo y destacó de qué manera pueden salir adelante: “Estamos golpeados, pero en este oficio hay que darle, no rendirse nunca y seguir entrenando al máximo para revertir la situación”.

l
Más noticias
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.









