Nicolás Romano es positivo de COVID-19

El pívot presentó síntomas en la previa del partido frente a Obras del domingo por la BCLA y por eso no jugó. El hisopado le dió positivo y deberá permanecer aislado en su domicilio hasta recibir el alta médica.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Malas noticias para uno de los refuerzos de San Lorenzo en la actual temporada: Nicolás Romano está contagiado de COVID-19 y se perderá los próximos tres o cuatro partidos que dispute el conjunto azulgrana. Durante la entrada en calor previa a disputar el encuentro frente a Obras en el Templo del Rock por el certamen internacional, el jugador empezó a sentirse mal físicamente y, a raíz de eso, no tuvo minutos en el juego frente al Rockero. Con este panorama, el pívot fue hisopado ayer y los estudios médicos confirmaron las sospechas: había contraído la enfermedad.

Cabe destacar que, a principios de este año, tanto José Vildoza como Máximo Fjellerup se perdieron varios encuentros tras haber sido positivos, al igual que había ocurrido con el entrenador Silvio Santander a mediados de enero.

De esta manera, el número 33 del cuervo se perderá, de mínima los cotejos frente a Franca (hoy a las 17:10 por la BCLA), como así también los dos siguientes por la Liga Nacional (el viernes frente a Obras y el domingo ante Olímpico).

l

Más noticias

Fútbol

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.

Noticias Generales

El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo

El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.

Fútbol

Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo

A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.

Fútbol

Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo 

En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas. 

l

Lo más leido

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.