Nicolás Romano es positivo de COVID-19

El pívot presentó síntomas en la previa del partido frente a Obras del domingo por la BCLA y por eso no jugó. El hisopado le dió positivo y deberá permanecer aislado en su domicilio hasta recibir el alta médica.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Malas noticias para uno de los refuerzos de San Lorenzo en la actual temporada: Nicolás Romano está contagiado de COVID-19 y se perderá los próximos tres o cuatro partidos que dispute el conjunto azulgrana. Durante la entrada en calor previa a disputar el encuentro frente a Obras en el Templo del Rock por el certamen internacional, el jugador empezó a sentirse mal físicamente y, a raíz de eso, no tuvo minutos en el juego frente al Rockero. Con este panorama, el pívot fue hisopado ayer y los estudios médicos confirmaron las sospechas: había contraído la enfermedad.

Cabe destacar que, a principios de este año, tanto José Vildoza como Máximo Fjellerup se perdieron varios encuentros tras haber sido positivos, al igual que había ocurrido con el entrenador Silvio Santander a mediados de enero.

De esta manera, el número 33 del cuervo se perderá, de mínima los cotejos frente a Franca (hoy a las 17:10 por la BCLA), como así también los dos siguientes por la Liga Nacional (el viernes frente a Obras y el domingo ante Olímpico).

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.