Nicolás Romano es positivo de COVID-19

El pívot presentó síntomas en la previa del partido frente a Obras del domingo por la BCLA y por eso no jugó. El hisopado le dió positivo y deberá permanecer aislado en su domicilio hasta recibir el alta médica.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Malas noticias para uno de los refuerzos de San Lorenzo en la actual temporada: Nicolás Romano está contagiado de COVID-19 y se perderá los próximos tres o cuatro partidos que dispute el conjunto azulgrana. Durante la entrada en calor previa a disputar el encuentro frente a Obras en el Templo del Rock por el certamen internacional, el jugador empezó a sentirse mal físicamente y, a raíz de eso, no tuvo minutos en el juego frente al Rockero. Con este panorama, el pívot fue hisopado ayer y los estudios médicos confirmaron las sospechas: había contraído la enfermedad.

Cabe destacar que, a principios de este año, tanto José Vildoza como Máximo Fjellerup se perdieron varios encuentros tras haber sido positivos, al igual que había ocurrido con el entrenador Silvio Santander a mediados de enero.

De esta manera, el número 33 del cuervo se perderá, de mínima los cotejos frente a Franca (hoy a las 17:10 por la BCLA), como así también los dos siguientes por la Liga Nacional (el viernes frente a Obras y el domingo ante Olímpico).

l

Más noticias

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

Institucional

Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo

La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.

Fútbol Profesional

Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo

El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.

l

Lo más leido

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.