Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo
Foto; prensa San Lorenzo
Mientras Romagnoli espera que le confirmen que puede utilizar a los refuerzos, también se busca buscarle lugar a los jugadores que no tendrán lugar en la consideración del DT. Confirmado que Ferreira no será tenido en cuenta y seguirá apartado del plantel, existe la posibilidad de que Nicolás Hernández no siga en San Lorenzo, más allá de que estuvo en el banco de suplentes ante el Globo. Una de las ideas es que pase a préstamo a Banfield, de esta manera, el Ciclón libera un cupo de extranjero y, además, deja de abonar uno de los sueldos más altos.

¿Cómo se podría resolver la situación del colombiano?
El jugador llegó a finales de enero a San Lorenzo y la idea era darle variantes a Insua para encarar la Libertadores, la Copa de la Liga, pero apenas sumó algunos minutos en el debut de la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy (1- 0). Con pocos partidos con el Gallego y no siendo prioridad para el Pipi, la dirigencia podría buscar cederlo, ya que su vínculo finaliza a fin de año. Con esa posibilidad latente, el defensor podría pasar y ser fichado a préstamo por el Taladro. ¿Podría rescindir su contrato? es una posibilidad.
En la previa al partido con Huracán, Hernández no iba a ser convocado, pero finalmente el cuerpo técnico lo sumó para ser suplente y estar en el banco. El ex Atlético Paranaense e Inter de Porto Alegre, es uno de los sueldos más altos que tiene San Lorenzo y esa sería una de las razones por las que en Boedo prefieren desprenderse del jugador, que como mencionamos anteriormente, llegó a principio de año. El vínculo fue por una temporada, con la opción de renovar por tres años más, algo que hoy en día parece poco probable.
Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases
El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
l
Lo más leido
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.









