Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.
Foto; prensa San Lorenzo

Mientras Romagnoli espera que le confirmen que puede utilizar a los refuerzos, también se busca buscarle lugar a los jugadores que no tendrán lugar en la consideración del DT. Confirmado que Ferreira no será tenido en cuenta y seguirá apartado del plantel, existe la posibilidad de que Nicolás Hernández no siga en San Lorenzo, más allá de que estuvo en el banco de suplentes ante el Globo. Una de las ideas es que pase a préstamo a Banfield, de esta manera, el Ciclón libera un cupo de extranjero y, además, deja de abonar uno de los sueldos más altos.

Nicolás Hernández: «Estoy feliz de llegar a San Lorenzo. Será un gran paso  para mi carrera» | Pasión por el Ciclón

¿Cómo se podría resolver la situación del colombiano?

El jugador llegó a finales de enero a San Lorenzo y la idea era darle variantes a Insua para encarar la Libertadores, la Copa de la Liga, pero apenas sumó algunos minutos en el debut de la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy (1- 0). Con pocos partidos con el Gallego y no siendo prioridad para el Pipi, la dirigencia podría buscar cederlo, ya que su vínculo finaliza a fin de año. Con esa posibilidad latente, el defensor podría pasar y ser fichado a préstamo por el Taladro. ¿Podría rescindir su contrato? es una posibilidad.

En la previa al partido con Huracán, Hernández no iba a ser convocado, pero finalmente el cuerpo técnico lo sumó para ser suplente y estar en el banco. El ex Atlético Paranaense e Inter de Porto Alegre, es uno de los sueldos más altos que tiene San Lorenzo y esa sería una de las razones por las que en Boedo prefieren desprenderse del jugador, que como mencionamos anteriormente, llegó a principio de año. El vínculo fue por una temporada, con la opción de renovar por tres años más, algo que hoy en día parece poco probable.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

l

Lo más leido

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?