Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.
Foto; prensa San Lorenzo

Mientras Romagnoli espera que le confirmen que puede utilizar a los refuerzos, también se busca buscarle lugar a los jugadores que no tendrán lugar en la consideración del DT. Confirmado que Ferreira no será tenido en cuenta y seguirá apartado del plantel, existe la posibilidad de que Nicolás Hernández no siga en San Lorenzo, más allá de que estuvo en el banco de suplentes ante el Globo. Una de las ideas es que pase a préstamo a Banfield, de esta manera, el Ciclón libera un cupo de extranjero y, además, deja de abonar uno de los sueldos más altos.

Nicolás Hernández: «Estoy feliz de llegar a San Lorenzo. Será un gran paso  para mi carrera» | Pasión por el Ciclón

¿Cómo se podría resolver la situación del colombiano?

El jugador llegó a finales de enero a San Lorenzo y la idea era darle variantes a Insua para encarar la Libertadores, la Copa de la Liga, pero apenas sumó algunos minutos en el debut de la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy (1- 0). Con pocos partidos con el Gallego y no siendo prioridad para el Pipi, la dirigencia podría buscar cederlo, ya que su vínculo finaliza a fin de año. Con esa posibilidad latente, el defensor podría pasar y ser fichado a préstamo por el Taladro. ¿Podría rescindir su contrato? es una posibilidad.

En la previa al partido con Huracán, Hernández no iba a ser convocado, pero finalmente el cuerpo técnico lo sumó para ser suplente y estar en el banco. El ex Atlético Paranaense e Inter de Porto Alegre, es uno de los sueldos más altos que tiene San Lorenzo y esa sería una de las razones por las que en Boedo prefieren desprenderse del jugador, que como mencionamos anteriormente, llegó a principio de año. El vínculo fue por una temporada, con la opción de renovar por tres años más, algo que hoy en día parece poco probable.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

l

Lo más leido

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.